Shirley Manson de Garbage y Fiona Apple cantan juntas contra el presidente de los Grammys

Por | 05 Feb 18, 10:56

Shirley Manson, cantante de Garbage, ha actuado este fin de semana en el festival Girlschool de Los Ángeles, dedicado a las mujeres, personas que se identifican con el sexo femenino y también a personas no-binarias. Manson ha formado parte de un cartel que también ha contado con la presencia de Carrie Brownstein (Sleater-Kinney), Amber Coffman, Kristin Kontrol, Jay Som y Desi Mo, entre otras.

Pero Manson no actuó sola: durante un punto de su concierto, invitó al escenario a nada menos que Fiona Apple. Ambas interpretaron ‘You Don’t Own Me’, el himno feminista de Lesley Gore, y se lo dedicaron a Neil Portnow, presidente de los Grammys, muy criticado en los últimos días por sus palabras sobre la ausencia de mujeres entre las nominaciones de los premios (según él, no trabajan lo suficiente y necesitan “currárselo más” para aspirar a ganar más estatuillas).

Es más, para su actuación, Apple vistió una camiseta blanca con el texto escrito encima “Kneel, Portnow”, un juego de palabras con el nombre de Neil Portnow y el verbo “kneel” (arrodillarse). Ante dos grandes talentos como los de Manson y Apple, ante los que se “arrodillaría” cualquiera, para tomarse en serio al presidente de los Grammys…

  • mardebering

    Mason que fea sale con lo guapa que es.

  • Duetazo!!

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    yass

  • Socretino

    “y también a personas no-binarias” ¿esto quiere decir “no informáticas”?

  • Janis

    zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz z z z z z z zz z

  • david israel

    Tambien mi sirena de aguas negras y undecima musa gaga le dedico unas palabras a este señor, un discurso que va asi:
    “pa pa pa papapapapapapapapapapapapapapa pa poker face mamamamamamamama, gib mi milion risons, giv mi miulion risons, giv mi milion risons”

    Gaga, siempre un paso adelante

Send this to a friend