La Prohibida arrasa con su crowdfunding para un nuevo disco y supera el objetivo en 1 hora

-

- Publicidad -

La Prohibida arrasa con su crowdfunding para un nuevo disco y supera el objetivo en 1 hora

A última hora de la tarde de ayer, La Prohibida lanzaba un crowdfunding con la intención de financiar la grabación de un nuevo álbum que suceda a ‘100K años de luz’, publicado en 2015 y sufragado por el mismo método. Para el disco, que ya está en proceso de grabación, dice que ha contado con su equipo habitual de colaboradores en la composición y también en la producción –explicita que estará a cargo del dúo ItaloConnection–.

Marcándose un objetivo de 6.000 € para la financiación, su público ha respondido tan masivamente que en la primera hora ya había alcanzado esa cifra y en estos momentos acumula ya más de 10.000 €. Entre las recompensas ofrecidas a cambio, además de los sempiternos CDs o vinilos, se ofrecen shows privados o un pack deluxe que incluye una foto firmada. Para promocionar el crowdfunding –aunque ya no lo necesite mucho–, La Prohibida ofrece un concierto este viernes, 9 de febrero, en la sala La Boîte de Madrid, cuya recaudación también financiará el proyecto.

- Publicidad -

El nuevo furor por la artista está ligado ineludiblemente al exitazo de ‘Baloncesto’, el single de su anterior disco que compuso Algora para ella y que ha supuesto un auténtico revulsivo para su carrera. Pero ojo, como ella misma señalaba en una entrevista sobre aquel tema, no hay que despreciar el conjunto de aquel álbum, en el que también brillaban temas fabulosos como ‘Ganas de matar’, ‘Eres tan travesti’ o ‘La colina luminosa’, todos ellos con varios cientos de miles de reproducciones en Spotify, por ejemplo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas