“Que somos Los Nastys, que tengo dos pastis”: ‘Veneno de serpiente’, su nueva bomba psicopop

Por | 15 Feb 18, 19:02

Entre los múltiples regalos que nos trajo el día de San Valentín estuvo el clip para el nuevo single de Los Nastys, ‘Veneno de serpiente’, lanzada hace un par de semanas. Se trata del primer avance de ‘Música para el amor y la guerra’ su segundo disco de estudio y muestra el punkrock garajero y quinqui de “la mejor banda del mundo” para Hinds en perfecto estado de forma.

Con una producción más profesional y un sonido alejado del amateurismo de sus inicios, ‘Veneno de serpiente’ es además una colección de frases-hito como pocas en su carrera, y hablamos de un grupo que se hizo popular por líneas como “damedamedame Jägermeister, dámelo”, “vivo en Madrid, vivo en un cementerio” o “en la calle fumando, bebiendo y potando”. “Que somos Los Nastys, que tengo dos pastis” es la más inmediatamente memorable, pero a la zaga le van “no quiero putas, no quiero dinero, solo quiero una princesa que me llame torero”, “la gente dice que nos vamos de after” o “en una mano tú y en otra una hamburguesa”. Y eso solo en la primera estrofa. Su vídeo, lleno de color, collage, pogo y videojuegos es una ida de olla a la altura.

‘Música para el amor y la guerra’ ha sido grabado en La Mina de Raúl Pérez y sucederá al estupendo ‘Noche de fantasmas con Los Nastys’, álbum de debut que publicaban en Warner. Tras su paso por la multinacional, el nuevo disco del grupo lo editará la independiente El Volcán Música (Los Planetas, Joe Crepúsculo, Soleá Morente).

Etiquetas:

Send this to a friend