Joaquín Reyes, confundido con Puigdemont y a punto de ser detenido mientras rodaba una imitación

Por | 22 Feb 18, 19:10

Joaquín Reyes, conocido entre muchas otras cosas por sus fantásticas imitaciones de celebridades en Muchachada Nuí (Robert Smith, Bono, etcétera), acaba de tocar el que posiblemente sea el techo comercial de su carrera. Mientras rodaba en Torrejón de Ardoz una imitación de Puigdemont para El Intermedio, donde recientemente le hemos visto imitar por ejemplo a Manuela Carmena, ha estado a punto de ser detenido por 6 policías nacionales. Un vecino de esta localidad situada a 20 kilómetros de Madrid ha pensado que se había cruzado con el ex president de la Generalitat, huido de la justicia en Bruselas, y ha llamado a la policía. Foto: Vertele.

Así lo documenta Vertele en exclusiva, publicando imágenes de Reyes caracterizado de Puigdemont. Añaden que el rodaje ha tenido lugar en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, lo cual no es de extrañar pues, construido hace unos años, emula torpemente la grandiosidad de algunos monumentos europeos como la Torre Eiffel y la Puerta de Brandenburgo. Es decir, para esta temática daba mucho juego.

Por suerte, ha habido final feliz, pues los propios agentes y el equipo del programa se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo finalizarse. Veremos los resultados el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio, que se emite con gran éxito de audiencia de lunes a jueves en laSexta.

Por supuesto, Enjuto Mojamuto no ha dejado de comentar estos hechos en las redes sociales.

  • bABY

    Cómo no, España cada día mas surrealista y retrasada.

  • Qué detengan a Marta Sánchez. Según qué niveles de vergüenza ajena, se deberían​ castigar con penas de hasta 30 años.

  • mardebering
  • xabier

    Esto, ni Forges lo supera.

  • ddlm

    “el rodaje ha tenido lugar en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, lo cual no es de extrañar pues, construido hace unos años, emula torpemente la grandiosidad de algunos monumentos europeos como la Torre Eiffel y la Puerta de Brandenburgo. Es decir, para esta temática daba mucho juego.”

    O lo mismo el Atomium, que es el que está en Bruselas y que además sale hasta en las imágenes… Pero bueno, que muy divertida la anécdota y muy buena la caracterización también!

  • nachob

    Creo que las denuncias telefónicas se graban.Esta ha debido ser de traca. Ojalá la podamos oír.
    ¿Y estaría grabando el equipo cuando llegó la poli? A esperar al lunes.
    Por cierto, lo de “a punto de ser detenido” ya es cosecha vuestra.

  • david

    Qué desesperación de país. Ahí se demuestra el nivel de la mentalidad española.
    Grandes Joaquín Reyes y El Intermedio.

    https://media.tenor.co/images/e42120896ffb104b49ca27e401ed59a6/raw

  • QueerNation

    España va bien…

  • QueerNation

    Vamos a tener que emigrar todos de este país… el clima de represión, falta de futuro economico y medioambiental, asi como la vergüenza ajena creciente de instituciones profranquistas…

  • Cash.S.S

    No hecheis tanta peste de este país que en Estados Unidos los niños se matan entre ellos a balazos y a los negros los matan a palizas la policia.

  • xabier

    Viva esa h…
    EEUU solo atrae a las ovejitas retrasadas que ven ahí el paraíso de las oportunidades y libertades.

  • Puertourraco

    Están tan aburridos desde que no dan ostias en Cataluña que se creen cualquier cosa.

  • Ding Dong

    Ya lo han desmentido. Es un bulo.

Playlist del mes

Send this to a friend