Joaquín Reyes, confundido con Puigdemont y a punto de ser detenido mientras rodaba una imitación

-

- Publicidad -

Joaquín Reyes, confundido con Puigdemont y a punto de ser detenido mientras rodaba una imitación

Joaquín Reyes, conocido entre muchas otras cosas por sus fantásticas imitaciones de celebridades en Muchachada Nuí (Robert Smith, Bono, etcétera), acaba de tocar el que posiblemente sea el techo comercial de su carrera. Mientras rodaba en Torrejón de Ardoz una imitación de Puigdemont para El Intermedio, donde recientemente le hemos visto imitar por ejemplo a Manuela Carmena, ha estado a punto de ser detenido por 6 policías nacionales. Un vecino de esta localidad situada a 20 kilómetros de Madrid ha pensado que se había cruzado con el ex president de la Generalitat, huido de la justicia en Bruselas, y ha llamado a la policía. Foto: Vertele.

Así lo documenta Vertele en exclusiva, publicando imágenes de Reyes caracterizado de Puigdemont. Añaden que el rodaje ha tenido lugar en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, lo cual no es de extrañar pues, construido hace unos años, emula torpemente la grandiosidad de algunos monumentos europeos como la Torre Eiffel y la Puerta de Brandenburgo. Es decir, para esta temática daba mucho juego.

- Publicidad -

Por suerte, ha habido final feliz, pues los propios agentes y el equipo del programa se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo finalizarse. Veremos los resultados el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio, que se emite con gran éxito de audiencia de lunes a jueves en laSexta.

Por supuesto, Enjuto Mojamuto no ha dejado de comentar estos hechos en las redes sociales.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas