Tras llegar a los Brits en metro, Ellie Goulding exige a las Le Pen que no utilicen su música

Por | 23 Feb 18, 19:00

Ellie Goulding, a quien vimos de pasada esta semana en los Brits, a los que por cierto acudió en metro, como podéis comprobar bajo este texto, ha acudido a sus redes sociales para exigir a las políticas de extrema derecha Le Pen que no utilicen su música en sus mítines.

El origen de la polémica es una convención de conservadores en América a la que acudía Marion Le Pen, haciendo sonar en ella la eufórica ‘Burn’, uno de los mayores éxitos de Goulding, seguramente para animar a sus posibles electores. Ellie escribía en Twitter: “No le di permiso a Marine Le Pen para usar mi canción en la CPAC (Conferencia Política de Acción Conservadora)”. Continuaba citando a Marine Le Pen: “no uses mi música en el futuro”. Cuando una usuaria le indicaba que había confundido a la popular Marine con Marion, a la que esta usuaria definía como “su sobrina todavía peor”, Ellie Goulding contestaba algo así como “tanto me da” (“same difference”).

Ellie Goulding no es la única artista en utilizar el metro de Londres para actuar. El año pasado, Noel Gallagher era fotografiado en las mismas para acudir a telonear a U2.

Os dejamos con el vídeo de ‘Burn’, que ya acumula 1.200 millones de visualizaciones en Youtube, algunos de los cuales, parece ser, han tenido lugar en los aposentos de Marion.

Etiquetas:
  • mardebering

    asqueroso que este temazo lo use la tal “Mierdón Le Pen-drive”, bien por Goulding, repugnantes ultraderechistas, panda de detritos humanos y despojos de la humanidad tan vomitivos.

  • Frank

    Ambas un mierdón. Burn y Le Pen.

  • Stuka

    Yo creo que desoojo de la humanidad son los defensores de las chekas, y solo se habla “de la extrema derecha ” que hace 30 años que no la veo

Send this to a friend