Tras llegar a los Brits en metro, Ellie Goulding exige a las Le Pen que no utilicen su música

-

- Publicidad -

Tras llegar a los Brits en metro, Ellie Goulding exige a las Le Pen que no utilicen su música

Ellie Goulding, a quien vimos de pasada esta semana en los Brits, a los que por cierto acudió en metro, como podéis comprobar bajo este texto, ha acudido a sus redes sociales para exigir a las políticas de extrema derecha Le Pen que no utilicen su música en sus mítines.

El origen de la polémica es una convención de conservadores en América a la que acudía Marion Le Pen, haciendo sonar en ella la eufórica ‘Burn’, uno de los mayores éxitos de Goulding, seguramente para animar a sus posibles electores. Ellie escribía en Twitter: «No le di permiso a Marine Le Pen para usar mi canción en la CPAC (Conferencia Política de Acción Conservadora)». Continuaba citando a Marine Le Pen: «no uses mi música en el futuro». Cuando una usuaria le indicaba que había confundido a la popular Marine con Marion, a la que esta usuaria definía como «su sobrina todavía peor», Ellie Goulding contestaba algo así como «tanto me da» («same difference»).

- Publicidad -

Ellie Goulding no es la única artista en utilizar el metro de Londres para actuar. El año pasado, Noel Gallagher era fotografiado en las mismas para acudir a telonear a U2.

- Publicidad -

Os dejamos con el vídeo de ‘Burn’, que ya acumula 1.200 millones de visualizaciones en Youtube, algunos de los cuales, parece ser, han tenido lugar en los aposentos de Marion.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas