Escena Barcelona completa su interesante programación para celebrar la música local en Sala Apolo

Por | 27 Feb 18, 18:48

Este sábado 3 de marzo, de 12 a 00 horas, se celebra en Sala Apolo de Barcelona la fiesta de inauguración del 75º aniversario del recinto, que, bajo el nombre de Escena Barcelona, ofrecerá durante todo el día una serie de conciertos por parte de algunas bandas y proyectos destacados de la escena musical local. La entrada por este acontecimiento será gratuita.

Recientemente, Sala Apolo había anunciado en el evento la presencia de Me & the Bees (La Castanya), Ran Ran Ran (BankRobber), Pentina’t Lula (Repetidor Disc), Las Ruinas (El Genio Equivocado), Minima, Heather (Famèlic), Bruises, Weia (Hidden Tracks), Daniel Ruiz a.k.a Weinf (Custom Made), Runa (Bcore), Museless (Luup Records), Desert, MC Buseta (La Vendición), Khadijha Zhar, Veski, Vernon Sullivan (Modern Obscure Music), Alicia Carrera (Hivern Discs) y SDH (Avant! Records).

Y hoy, a todos estos artistas se suman tres que cierran cartel, estos son, Rude Teo, “DJ rey del dancehall en las noches del Caníbal de Sala Apolo”; Sara Fontán (Gandula), “aclamada violinista y componente de bandas como Manos de Topo, además de colaborar con proyectos como La Orquesta del Caballo Ganador, Piña, Mishima, Za! y Big OK”; y finalmente Clase Sencilla (Sin Hilo), “proyecto de Paulino Campos, compositor y DJ de electrónica”.

Durante el sábado, en el nuevo espacio de La (3) se podrá disfrutar de una programación de DJs durante el día y de la proyección de videoclips de sellos, artistas y realizadores establecidos en Barcelona.

Etiquetas:

Send this to a friend