Kanye West ya no quiere ser número 1, sino “agua”

Por | 13 Abr 18, 20:22

Mientras el mundo trata de averiguar si este 2018 habrá continuación o no habrá continuación de ‘The Life of Pablo‘, Kanye West ha entrevistado a su diseñador de interiores Axel Vervoordt para The Hollywood Reporter y en la conversación han salido varios temas interesantes, más allá de comparar a su pareja Kim Kardashian con María Antonieta (“la veo como una representación, como una María Antonieta de nuestros tiempos”) y a sí mismo con Stephen Hawking. “Me siento como Stephen Hawking. Cambiaba de ideas y sus teorías todo el rato. Después de probar que algo era correcto, probaba que era incorrecto”, indica, quizá refiriéndose al disco vivo que fue ‘The Life of Pablo’, cambiando de versión oficial varias veces.

Los medios están titulando que Kanye está escribiendo un libro “de filosofía” llamado ‘Break the Simulation’, si bien enseguida puntualiza que “no es sobre filosofía sino solo un concepto porque “filosofía” suena demasiado tosco”. Aclara: “tengo un concepto sobre las fotos y estoy indeciso sobre las fotos, porque te sacan del ahora y te transportan al pasado o te transportan al futuro. Pueden usarse para documentar, pero muchas veces sobrepasan a la gente. La gente da demasiada importancia a los recuerdos. La gente siempre quiere oír la historia de algo, lo cual es importante, pero creo que se da demasiada importancia a la historia”.

Además de estas declaraciones, bastante polémicas ciertamente, Kanye West dice que “ya no quiere ser número 1 sino agua”, no en referencia a su música sino a su colección de ropa. “Quiero estar más cerca de Unicef o algo así, donde pueda informarme y ayudar a toda la gente que pueda, y no solo dar un empujón a una marca”. West habla entonces de moda, sobre la disyuntiva entre inspirarte en décadas pasadas como los años 20 o los años 40, o ceñirte a los cánones actuales.

Etiquetas:
  • Warp

    Be water, my West.

    Este hombre vive en disociación permanente.

  • Dangerously In Bliss

    Como ya he dicho anteriormente Kanye ha cambiado.. Ya no quiere hits, ni exito ni nada de eso solo quiere experimentar con su musica, hacer lo que le da la real gana con ella que me parece bien no estar “agobiado” por el exito. De todas formas su carrera es INTOCABLE. 21 grammys, excelentes criticas, albums maravillosos, ventas mas que decentes.. Ya no tiene nada que demostrar. Grande mi Kanye.

  • Dangerously In Bliss
  • Ewan

    Este hombre ha perdido definitivamente la cabeza. De qué narices está hablando?

  • Lalipop

    Por favor, te lo pido, dejate de gilipolleces y saca MUSICA. I MISS U!

  • Lalipop

    Que LINDO y REY es mi Kanye cierto?

  • mardebering

    que se de crema en las neuronas
    https://youtu.be/wvand7JR43s

  • King F

    Una de las mentes más grandes de la industria y uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo!

  • Dangerously In Bliss

    No (?

  • Sebastian Barrera

    amén

  • Lalipop

    Como que no??? Es un GENIO de la musica. ¬¬

  • plusmm

    estar dentro de la cabeza de kanye tiene que ser un flipe.

  • Jafet Botton Arbañil

    ¿Genio de la música? ¿Porque lo dice cierta critica?

    No puede ser ningún genio de nada porque no ha trazado nuevos caminos y ha tenido 0 impacto cultural.

    Además que evidentemente tiene un C.I. inferior al normal.

    Y te habla alguien a quien le encanta “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”; un discazo que escucho seguido y disfruto.

Send this to a friend