Beyoncé vuelve a reunir a Destiny’s Child en Coachella; Rihanna, en primera fila

Por | 15 Abr 18, 18:23

Beyoncé ha actuado este fin de semana en Coachella, interpretando algunos de los hits más significativos de su carrera, como ‘Crazy In Love’, ‘Formation’, ‘Sorry’, ‘Drunk In Love’, ‘Countdown’, ‘Déjà Vu’ junto a su esposo Jay-Z, ‘Run the World’ o ‘Love on Top’. Entre las grandes noticias de su repertorio, la inclusión de ‘Mi gente’, ‘Single Ladies’ a pesar de que esta no formaba parte del setlist de su última gira, o la aparición de Destiny’s Child en la última parte del concierto.

Con sus ex compañeras han sonado canciones como ‘Lose My Breath’, ‘Say My Name’ y ‘Soldier’. Kelly Rowland y Michelle Williams vuelven, pues, a ser utilizadas como reclamo noticiable en un show de Beyoncé, como ya sucedía en la Super Bowl. También hay que destacar la aparición de Solange para marcarse unos bailes durante el tema ‘Get Me Bodied’, el vídeo de Rihanna viendo el concierto en primera fila o los de Adele disfrutando del show desde su casa.

A falta de que Beyoncé repita su set la semana que viene tras haber cancelado su concierto en Coachella del año pasado, la cantante no ha estrenado tema alguno coincidiendo con el festival, como sí hacía en 2017 su sustituta Lady Gaga. Os recordamos que Beyoncé emprenderá una gira mundial junto a Jay-Z este año. El tour incluye una parada en Barcelona.

Mood 1 #Beychella

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Mood 2 #Beychella

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

  • Ese tema BAK que interpretó no es nuevo? La palabra estaba en todos los atuendos. Instrumentos, etc, que significa?

  • Rita Knowles

    Se agotan los adjetivos para describir lo que hace Beyoncé. Qué derroche de talento, trabajo y dedicación. La banda ha sido un acierto total, no puede sentarle mejor a su repertorio. La producción ha sido una pasada, todo cuidadísimo hasta el más mínimo detalle. Y, por supuesto, hay que destacar el momentazo nostálgico las Destiny’s.

    Adele no puede ser más adorable. Es una más de la BeyHive.

  • Rita Knowles

    No ha interpretado ningún tema nuevo.

  • Matias Diaz

    Tremendo show, lo que si me canso fue escuchar los arreglos de la banda (lease trompetas etc.) durante todo el show. Todo lo demás nada de que decir, todo muy beyonce, lo de las destinys siempre vuelven a si que no hay mucha sorpresa

  • Mark

    Alguien sabe la canción que toca la orquesta cuando sale desfilando la Beyoncé? Me suena mucho! Gracias!

  • Kcir Zelevalliv

    Lose my breath?

  • Junipero

    Son sus iniciales. La A es en realidad un triángulo.

  • Conciertazo… Ella es increíble…

  • el emperador dorado

    Veo que a la mayoría les gusto, pues a mi no. Yo tenia muchísimas expectativas (que si eran superables) y no las lleno, el de Lady Gaga me pareció muchísimo mejor en todos los aspectos. Su actuación en los vmas 2016, en los bet awards 2016 y su actuación en los grammys 2017 estuvieron muchísimo mejor en todos los aspectos, hasta el Formation Tour que no me gusta tanto pero comparando esta muchísimo mejor. No me gustaron los vestuarios, me parecieron cutres, esperaba algo mas extravagante, mas hortero, iconico. La intro vestida de Nefertiti no me gusto y no se me hizo funcional mejor hubiera hecho un interludio introductorio. Precisamente no me gusto que no hubieron backdrops ni interludios grabados, muchas tomas con la cámara quedaron mal. La iluminación no me gusto del todo. Habia partes donde como que estaba modificado el sonido o era overplay o playback, nose.

    Las canciones todas cortadas, no fueron disfrutables y abuso de la banda, como siempre se lleno de bailarines y la banda para llenar el escenario. Dice que no es ”ILLUMINATI” y en momentos hizo el signo del ojo y el escenario era piramidal (lo hacen por moda, ya que no existen), no me di cuenta de Solange, no parecía ella, JAY Z (innecesario). Sentí que en un momento de la actuación de Destiny Childs, Michelle quiso medio liderar y Beyonce no le dejo (cuando le agradece) entre otras cosas. Todo esto comparando sus magnificas actuaciones dichas arriba, espero que no sea lo mismo el próximo fin de semana…

  • el emperador dorado

    Creo que eso de la banda hubiera estado mejor en el SUPERBOWL.

  • Wiccan

    Aunque no es de mi agrado (soy mas de rihanna) tiene una fuerza escénica como ninguna sus coreos siempre perfectas y vocals correctas

    Fue mas de lo mismo igual, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de actuaciones

  • Wiccan

    Quieres que arrastren a la gaga?

  • el emperador dorado

    Como asi?

  • Txomin Sorrigueta

    ¿Solo yo he visto una Opera Egipcia de lo más infumable? Y después del delirio de la opereta-musical en la última media hora ha tirado de sus clásicos y de los de Destiny Child. Comparado con lo de Glastonbury esto es un bodriete y punto.

    Se la pasó por el arco del triunfo, y mucho, el show del viernes de St. Vincent.

  • el emperador dorado

    Eso mismo vi yo…

  • Juanpablo

    Al fin alguien que lo dice. Que parece que a esta mujer no se le puede poner un PERO ni decir que no estuvo tan espectacular como lo quieren dar a notar. Ella bailando y como performance es una bestia, tiene presencia desde que aparece en el escenario, pero vaya show más aburrido.

  • Ewan

    Que maravillosamente “jamona” está ultimamente Beyoncé. Lo cierto es que el espectáculo que se ha marcado en Coachella afianza su reinado de “showwoman total”

  • Juanpablo

    Jajaj siempre se me viene a la mente esto! Es que parece que no puedes decir nada en contra de esta mujer y que si no la sobrevaloras eres lo peor…

  • Mark

    la del principio de todo eh! Esa seguro que no!

  • Junipero

    Una vez más demostrando que es la más grande de esta generación y de las mayores de la historia. Qué fácil es ser fan de esta mujer.

  • Juanpablo

    A mi de esta mujer me gusta que se curre todo lo que hace, baila espectacular y tiene una presencia en el escenario que pocas tienen. HAY QUE ADMITIRLO. Pero siempre que la veo pienso en el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta”. Pienso que es muy buena para algunas cosas pero que su música no tiene nada de icónico por más que intente que lo creamos. La primera media hora costaba distinguir los temas que cantaba y si hablamos de hits mundiales (fuera de USA sobre todo) tiene muy pocos. Te dabas cuenta que parte del publico de Coachella (tildado como un festival de “blancos” donde van jovenes por puro postureo) no tenian ni idea de más de la mitad del repertorio de esta mujer, y ella, muy inteligentemente brindó un show totalmente visual y lleno de gente en movimiento para atraerlos. Es como esas peliculas de ciencia ficción donde la historia no tiene sustancia, el guión es pobre, los actores hacen lo que pueden con lo que les toca pero esta plagado de efectos especiales para mantenerte hiptonizado y fascinado, pero cuando sales del cine te das cuenta que solo te dieron eso y que al final no es tan bueno como pintaba.

    No se si se entiende la comparación. Repito, ella me parece una bestia sobre el escenario, pero le falta un repertorio totalmente memorable y un discurso más sincero (porque eso de ir de super feminista, después atacar a “Becky with the good hair”, hacer un disco sobre la infidelidad de tu marido y después ir corriendo a sus brazos, es medio contradictorio). Y podrán sobrevalorarla todo lo que quieran, pero asi como admito lo GRANDE que es en el escenario y su baile, tambien tengo que hablar sobre LO PEQUEÑA que se ve queriendo endiosarse todo el tiempo, poner a taanta gente para llenar el escenario porque por momentos parece que los necesitas para no aburrir y traer a su ex bandita de nuevo porque las necesita para entretener, porque si sacamos ese aporte, el show de hacia aburrido.

  • Wiccan

    La verdad que si lo último icónico que hizo creo fue single ladies o que salio un poco de eeuu porque formation fue lo mas local que hizo

  • Keroppi

    Mamarrachas everywhere…

  • Ricardo Babooshka

    totalmente de acuerdo

  • Txomin Sorrigueta

    No, si el repertorio si que lo tiene, vuelvo a remitir a Glastonbury 2011, pedazo de espectáculo se marcó. Pero esto de ayer es un show oscuro, quiere contar una historia a través de la selección de canciones y, simplemente, la cosa no funciona.

    Yo no soy un entendido, el R&B no es lo mío, soy un punk, pero unas horas antes vi a un par de chavalitas -Chloe x Halle-, totalmente desconocidas para mi (y que mirando en YouTube resulta que desde niñas se han fogueado haciendo versiones de la propia Beyoncé, Alicia Keys y otras) y que también hacen R&B y se han marcado media hora realmente refrescante y totalmente disfrutable. Sin puestas en escena megalomaníacas, solo ellas dos con sus voces, guitarra y teclados y acompañadas de una batería y una bajista. ¿Que es lo que importa aquí, el oropel o la música?

  • theboy

    El show ha sido una mierda sin olor ni color. Lo mejor y más impactante, y lo que he vuelto a repertir es el trozo de Destiny’s Child. Qué se lo hagan mirar.

  • theboy

    tutti power!

  • theboy

    VERDAD VERDADERA

  • Hakuna Matata

    Decir que Beyoncé no tiene nada icónico, y que le faltan hits mundiales… xD

    Listen, Crazy In Love, If I Were A Boy, Halo, Single Ladies, etc..

    Y ella es ICÓNICA POR CADA LADO.

    Su sello es el de una mujer negra que canta y baila de puta madre, mientras hace coreografías imposibles con 2 bailarinas más.

  • theboy

    VERDADES COMO TEMPLOS

  • plusmm

    beyonce esta muy bien y el show fue alucinante… pero en realidad beyonce es un artista musicalmente muy vacia… esta en el camino de ser un artista del tamaño de michael jackson, creo que es la única que esta en ese camino. pero a su música le hace falta mucho pero mucho porque vamos a ser sinceros, beyonce donde es grande es en USA, y fuera a nivel internacional es grande por ser grande en USA…

  • theboy

    +plus

  • Jorge López

    Espero con ansias vuestra reseña del concierto de Lana Del Rey y espero que la haga (mi querido) Sebas. Ja ja ja.

  • Angelo Sabatino Di Nardo Simon

    Demasiado showsera ya esta Beyonce

  • fer

    Vellonce esta bien sigue siendo la reina.

  • Diego

    El momento de “actuación” con bromas con su banda está al nivel de la verbena de mi pueblo, me ha dado un cringe enorme. Tampoco me ha parecido mal show, esta mujer lo clava en lo que hace, pero sin más. Adele es más básica que un cojín, de verdad.

  • Juanpablo

    no pongo en duda que cante y baile de “puta madre” como bien dices, pero si hablamos de hits mundiales los únicos que cuentan son Crazy In Love, Single ladies y tal vez Halo. Y eso si tienes tus años encima y no eres un puberto de la generación playlist de spotify, porque esos deben conocer poco y nada de ella

  • Hakuna Matata

    Es verdad, es verdad.

    Beyonce es una fracasada y nadie la conoce.

    Claro.

  • david israel

    Viva Mexico cabrones! Los AngelesAzules tienen canciones mas iconicas que esta señora, esta señora puro grito y canta siempre lo que parece ser la misma cancion. La fenomenal sirena de aguas negras gaga es una leyenda junto conLos Angeles Azules. Ay no! es nota del sebas, haber si no me marca como espam
    https://youtu.be/3UBBohaFJ4Y

  • Juanpablo

    Pero acaso alguien esta poniendo en duda si es o no conocida? Porque eso ya lo sabemos todos. Una cosa es que sea un nombre conocido y otra que tenga hits mundiales a lo Britney o Rihanna (por poner dos ejemplos al azar). Hay muchos países donde no va de gira (ni de estadio ni de arena) porque simplemente no tiene publico y eso no quiere decir que este dando por hecho que sea “fracasada” y que “nadie la conoce”.

  • ヒメネス ペドロ

    Lo mismo de siempre pero con un lavado de cara.

  • Frank is my dad
  • sugestivo

    Creo que estamos comprando dos cosas totalmente distintas al comparar a Chloe x Halle con Beyoncé (sin menospreciar a ninguna). El público que acude a un concierto de Beyoncé es porque no quiere solo ver un espectáculo a nivel vocal, sino también a nivel visual. Ella tiene dinero de sobra para montar una puesta en escena que te entre por los ojos, y se lo gasta. Nadie pide a Chloe x Halle que hagan una puesta en escena increíble o se pongan a bailar, ni nadie acude a un concierto de Beyoncé esperando que esté solo con una guitarra, teclados, una batería y una bajista.

    En cuanto a este espectáculo comparado con Glastonbury, estoy de acuerdo que ese espectáculo es difícil de mejorar. Sí que veo una gran diferencia, y es que sus conciertos son cada vez más milimetrados y eso hace que tenga menos contacto con el público. Creo que esa frescura se ha perdido un poco al cabo de los años.

  • Star guardian urgot

    Hubieran cantado Bootylicious. :v

  • Gabriel

    El repertorio memorable lo tiene, tiene los hits. Ahora el show en si fue impresionante, pese a quien le pese. Pero…se extraña que cante una canción entera. Por ejemplo uno de los mejores momentos fue cuando canto I Care.
    Me mata que digas su ex bandita…estamos hablando de Destiny’s Child¿?

  • Ezequiel Legrand

    No es HUMBLE de Kendrick Lamar?

  • Junipero

    Venga, chico, ahora a ponerte un live de Iggy Azalea y a merendar.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    QUIERO ESE JODIDO CONCIERTO EN 4K YA!

  • Txomin Sorrigueta

    No estoy comparando a Chloe x Halle con Beyoncé, sino algo que transmite frescura y naturalidad con algo que resulta excesivo, impostado, demasiado calculado y que busca impresionar mas por lo grande del montaje que por la calidad o interés de los elementos que componen ese montaje.

  • Ernesto

    Esta en camino de ser un artista del tamaño de Michael Jackson? creo que eso se mide por el poder de dejar en la memoria del publico ( general y no solo fans ) la música , las canciones y sinceramente echando memoria solo la asocio con single ladies y a la fuerza.

  • Ernesto

    Si se entiende perfectamente la comparación, es como decian aqui de que va a aser un artista de la talla de Michael Jackson, no lo creo tu le preguntas a alguien que no tiene ni idea de musica por MJ y te dice, “Thriller”, “Bad”, “Billie Jean”, “Beat It”, y muchas más, pero preguntas Beyonce y apurado recordarás “Single ladies”.

  • Ernesto

    Apurado Single Ladies.

  • Ernesto

    La música!

  • thegreatwarrior

    Hakuna es que lo dice Juan Pablo es muy cierto, lamentablemente aun le faltan hits para tener un repertorio mas equilibrado, un ejemplo es el Blond Ambition Tour de Madonna, al medio del concierto ella canta canciones que si no fuera por su habilidad en el escenario pasarían desapercibidas totalmente y es que es hasta aburrido verla cantar esas canciones hasta que ya regresa con Vogue y la chispa se prende otra vez. Si a Madonna ( y no me sorprendería que ha Michael también) que ha tenido tantos hits le ha pasado imagínate a Bey.

  • Ezequiel Legrand

    Cualquier excusa es buena para traerse abajo a Beyoncé, que le faltan hits, que sólo tiene éxito en USA y que el resto del mundo solo la sigue x eso, como si Taylor Swift causara la misma fascinación y llenara estadios adonde vaya solo x vender millones en su tierra, vamos. La cosa es bastante simple, la mujer es una puta perfeccionista que cada vez que sale al escenario sale mejor, y cada vez que lanza disco es con nuevas aspiraciones. Ya quisiera poder decir lo mismo de cualquier diva del pop de su generación o de la que sigue, pero nada, a seguir escuchando boludeces, con “hits o sin hits” sigue au ascenso hacia lo insuperable, y se lo ha ganado.

  • theboy

    Toda la razón, Taylor Swift al igual que Beyoncé, también tiene megahits, pero no tienen la misma trascendencia fuera de USA, na más que con 3 o 4 singles memorables, y sus conciertos me parecen igual de mierda. Las dos son unas egocéntricas. Viva Destiny`s Child!

  • theboy

    Totalmente acertado con los singles, tampoco te olvides de Naughty Girl y su épica intro, que tienen alguna transcendencia fuera de USA. Aunque mi favorito sea Baby Boy y Broken-Hearted Girl.

  • theboy

    Tampoco.

  • Daniel García García

    Qué triste que con todo lo que hay que comentar, para bien o para mal, del concierto, hagáis esta mierda de artículo deprisa y corriendo sólo para aprovechar el tirón y no quedaros sin visitas. con lo que ha sido esta página.

  • Beyonce iba en buen camino hasta su 4to disco de ahi comenzo como a decaer y volverse muy local(USA) discos,giras y ciertos sencillos le funcionan mas en USA que afuera

  • Dangerously In Bliss

    Michael no fue perfecto… vivia de playback y sus ultimos años fueron un desastre que mania con sobrevalorar a los muertos. Bey como performer solo es superada por Madonna/Janet (aunque me joda esta ultima)

  • Dangerously In Bliss

    Pues que poco sabes de Beyoncé chavalin cuando tiene hits para dos discos pero bueno alla tu.

  • Dangerously In Bliss

    Lo siento pero despues de Single Ladies tiene mas temazos y antes tambien. Informese.

  • Dangerously In Bliss

    Que mierda pinta Madonna aqui??? y Michael en sus ultimos años FUE UN DESASTRE con tanto playback.

    Bey canta y baila de puta madre. El TFT fue una maravilla al nivel de los tours de Madonna.

  • Dangerously In Bliss
  • Dangerously In Bliss

    Esta muy equivocado ese raperillo del monton.

  • Dangerously In Bliss

    Pasando la Joanne esta mostra

  • thegreatwarrior

    Jajajajaja Dangerously que milagro que vienes por acá? Lo hacía más por resaltar que.incluso.los grandes.shows tienen ciertos defectos algunos minúsculos y.Que han logrado resolverlos con un ingenio y personalidad únicos, algo que Bey no hace solo baila y canta y baila y canta y sigue.bailando u sigue cantando pero no interacciona con el público, con los.bailarines, la.banda en el BAT Madonna le pega a Nicky y.Donna, es ruda con todos, cuenta chistes y hasta trapea el piso jajajaja todo.tan.divertido que no notas.los errores y en este concierto si lo notas.. ese era mi punto #Saluditos ;)

  • Dangerously In Bliss

    Yo he vivido a Beyoncé en concierto y como fan de Madonna desde ya mas de 25 años creo que esta MUY a la altura. Y aparte de Madonna es la unica que hace buenos shows. Cada quien tiene su estilo no creo que debas criticar eso.

  • Charlotte

    Esta mujer es puro espectáculo. Es la mayor artista de esta generación y quien diga que es falso, lo siento muchísimo, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando. Fue una bomba en sus inicios con Destiny’s Child, un icono trascendental en sus 3 primeros discos, una muestra de su versatilidad en el 4º, y una cantante totalmente rompedora y con ambición de crear nueva música con sus dos últimos. Es una pura genia

  • vvel

    Beyoncé es el icono musical de esta generación, admirada por la mayoría de los grandes artistas del mundo, tiene himnos por TODOS LADOS. Una prueba de ello es que en España la canción Amor Gitano se ha convertido en el single más vendido de la historia del país certificado por Guiness World Records. Que digan que tiene tiro solo en USA, es porque no tiene ni idea de lo que esta mujer mueve en el mundo y lo que significa para la industria musical. Dejad paso, es la legítima reina.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend