Oneohtrix Point Never casi te convence de que su nuevo single es pop

-

- Publicidad -

Oneohtrix Point Never casi te convence de que su nuevo single es pop

El 1 de junio se publica ‘Age Of’, el nuevo disco de Oneohtrix Point Never. Entre los temas que interpretará se encuentra ‘Black Snow’, que está desde hoy disponible en las plataformas de streaming y en Youtube a través de un curioso videoclip dirigido por el propio Lopatin, y protagonizado por un extraño hombre con dientes de bestia.

‘Black Snow’ cuenta con coros de ANOHNI, aunque la voz principal es de Lopatin, y es bastante pop tanto por melodía como por estructura, aunque la composición sigue perdiéndose en las abstracciones fragmentadas propias de Oneohtrix Point Never. El tema destaca también por la presencia, en sus arreglos, de un daxófono, como indica la nota de prensa. El dexófono es un instrumento inventado por Hans Reicher en 1987 que pertenece a la familia de los lamelófonos, y que suena como si lo hubiera inventado OPN.

- Publicidad -

La nota añade: “la letra de “Black Snow” está inspirada por Nick Land y la Cybernetic Culture Research Unit (unidad de investigación de cultura cibernética) que co-fundó en los años 90: un colectivo de artistas-filósofos que producían obras en forma de performance, poesía y ficción. El texto original ha mutado en una letra que equipara la inmensidad incomprensible de la guerra nuclear al ‘fuzz’ producido por las frecuencias UHF, afirmando de paso que somos una especie destinada a la confusión”.

Age Of:

- Publicidad -

01 Age Of
02 Babylon
03 Manifold
04 The Station
05 Toys 2
06 Black Snow
07 myriad.industries
08 Warning
09 We’ll Take It
10 Same
11 RayCats
12 Still Stuff That Doesn’t Happen
13 Last Known Image of a Song

Lo más visto

No te pierdas