La delirante crónica de Viña Rock en el Telediario de La 1 que se está haciendo viral

-

- Publicidad -

La delirante crónica de Viña Rock en el Telediario de La 1 que se está haciendo viral

El Viña Rock, uno de los festivales más veteranos del panorama nacional, se está celebrando este largo fin de semana en la localidad albaceteña de Villarobledo, con nombres como Soziedad Alkoholika, Boikot, Reincidentes, Muchachito, Tomasito, Poncho K, La Pegatina… y un largo etcétera. Pero nada de lo que nosotros podamos contar podrá superar la crónica que un periodista de la redacción de RTVE en Castilla-La Mancha, Juan Ballesteros, ofreció anoche en el Telediario de la noche de La 1.

Ballesteros, con evidentes dificultades de sonido mientras se desarrollaba el concierto de Tomasito de fondo, realizó una intervención entre lo pretendidamente enrollado y lo delirante, con memorable de cabo a rabo. Con frases como “muy buenas y rockeras noches desde Villarrobledo, la capital en estos cuatro días de Castilla-La Marcha, con «r» de rock”, “un festival con unas cifras para poner de punta cualquier melena”, “el factor común, el buen roll, el buen rollo” o “como dicen aquí: para los viejos rockerosnunca llueve”.

- Publicidad -

El vídeo de su entradilla se está haciendo viral y Ballesteros se lo está tomando con mucho humor, agradeciendo la comprensión y dejando claro que el discurso es su seña de identidad: “lo pude decir más claro, pero no más alto.. Hablaríamos ya de sordera rockera. Ruido, ruido.. Salud y larga vida al buen periodismo digital.. y cual!” Bravo todo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas