Ariana Grande detalla su nuevo álbum mientras reinterpreta a Kendrick Lamar al estilo Evanescence

-

- Publicidad -

Ariana Grande detalla su nuevo álbum mientras reinterpreta a Kendrick Lamar al estilo Evanescence

La pasada noche Ariana Grande apareció en el conocido late-night de Jimmy Fallon. La noticia es que en él, además de participar en un sketch con el presentador, reveló varios detalles sobre su esperado nuevo álbum, de inminente publicación. Grande, que dijo estar deseando contarlo todo ya, adelantó que se publicará este próximo verano y que su título será ‘Sweetener’, un título más amargo (¡ejem!) de lo que parece, puesto que habla sobre alguien que “te mientan, o mentir a alguien, para endulzar tus problemas”.

Además de confirmar que ha trabajado en él con Pharrell, Savan Kotecha y Max Martin, avanzó algunos títulos de sus canciones como la que lo abrirá, ‘Raindrop’ (una intro que está basada en una canción de los 60 llamada ‘Angel Cried’), ‘The Light Is Coming’ o ‘God As a Woman’. También citó ‘R.E.M.’, una canción que se rumoreaba podría ser su próximo single, después de que –como reconoce en la entrevista– “fuera una bocazas en Twitter” y desvelara el título y parte de su letra. También avanzó que estará actuando el 20 de mayo en los premios Billboard y, por supuesto, interpretó durante el programa su flamante nuevo single, ‘No Tears Left To Cry’, que está siendo un considerable éxito.

- Publicidad -

No fue lo único que cantó durante el show: en un juego ya habitual en el programa de Fallon, ambos tenían que cantar éxitos conocidos pero en un estilo totalmente alejado del original que interpreta el grupo The Roots. Mientras Jimmy cantaba ‘Shape of You’ en versión ska, Ariana tenía que hacer ‘HUMBLE.’ de Kendrick Lamar en estilo “goth rock”. Con su ya conocido talento para imitar voces, clavó la imitación de Amy Lee de Evanescence para cantar los primeros compases del single del reciente premio Pulitzer ‘DAMN.’. Más tarde, hizo lo mismo al interpretar ‘God’s Plan’ de Drake al estilo diva de los 90.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas