Muere Javier Aller

-

- Publicidad -

Muere Javier Aller

El actor madrileño Javier Aller, muy conocido por sus papeles en ‘El Milagro de P. Tinto’ o ‘Agitación + IVA’, ha fallecido, tal y como ha informado su familia en las redes sociales. La causa de su muerte no ha trascendido. Aller, que en realidad moría el 1 de mayo, padecía diabetes y llegó a sufrir dos ictus, como recuerda El País.

Aller será por siempre recordado por su papel del marciano macarra José Ramón en la exitosa ‘El Milagro de P. Tinto’ de 1998, en la que dejó frases recordadas por toda una generación como «Pedazo de invento, la gaseosa, macho» o «Full de negros chinos”. También fueron memorables sus interpretaciones en ‘El robo más grande jamás contado’ y ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ y en la televisión llegó a realizar carismáticos papeles en ‘Agitación + IVA’. Aller apareció también en ‘El corazón del guerrero’ y en ‘La ley del equilibrio’, entre otras cintas.

- Publicidad -

Ars Amandi, grupo liderado por el primo de Aller, Dani, ha dado la noticia en Facebook, escribiendo: “Os queremos comunicar que ha fallecido el actor Javier Aller (El milagro de P. Tinto, La gran aventura de Mortadelo y Filemón….). Javi, además de un maravilloso actor nacional, era primo de nuestro cantante Dani, por lo que queremos mandarle un abrazo fortísimo tanto a él, como a toda su familia”. El grupo enlaza el videoclip de ‘1º de la ESO’, en el que aparecía Aller.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas