Viggo Mortensen es trending topic por asociarse a Òmnium Cultural y la gente le da por muerto

-

- Publicidad -

Viggo Mortensen es trending topic por asociarse a Òmnium Cultural y la gente le da por muerto

El actor norteamericano Viggo Mortensen es trending topic mundial esta mañana por motivos que poco tienen que ver con su carrera profesional. Según informaba la propia entidad en un tuit, el intérprete se ha sumado a la asociación Òmnium Cultural, fundada en los años 60 para promover la cultura y la lengua catalana y, más recientemente, asociada a las movilizaciones sociales por la independencia de Cataluña.

Como era de esperar, su nombre llena ya titulares en la prensa generalista y está en boca de todos, quienes desean que la República Catalana sea una realidad como de quienes se oponen a ello. Por eso ha sido carne de numerosos mensajes elogiando su postura como de otros denostándola, asegurando que no volverán a ver una de sus películas o aludiendo a su matrimonio con la actriz catalana Ariadna Gil y su familia.

- Publicidad -

También ha habido, en ambas facciones, quien se lo ha tomado con humor, recordando tanto su papel del heroico Aragorn en la adaptación fílmica de ‘El Señor de los Anillos’ como el del ‘Capitán Alatriste’. Pero, sobre todo, ha sido curioso cómo numerosos tuiteros foráneos, al ver el nombre de Mortensen como trending topic mundial, han creído que podría tratarse de algo grave relacionado con su salud, pensando incluso que podría haber muerto.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas