‘Paquita Salas’ confirma fecha para su 2ª temporada y renueva por una 3ª

-

- Publicidad -

‘Paquita Salas’ confirma fecha para su 2ª temporada y renueva por una 3ª

Ya hay fecha para la segunda temporada de ‘Paquita Salas’: el 29 de junio. Además, se ha confirmado que la serie de Netflix -originalmente de Flooxer- dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha renovado por una tercera temporada, por lo que hay grandes esperanzas depositadas en esta segunda tanda de capítulos, un total de cinco, a estrenarse en la citada fecha a nivel global. Puedes comentar todas las novedades sobre Paquita Salas en nuestros foros.

De manera simultánea a la confirmación de esta fecha y de la posterior renovación de la serie, Paquita Salas ha compartido en redes sociales un nuevo “anuncio televisivo” de su empresa de management PS, donde junto a sus inseparables Magüi (Belén Cuesta) y Lidia San José (Lidia San José) busca a la nueva “actriz 360” para su plantel de intérpretes.

- Publicidad -

En promoción de la serie, Paquita Salas se ha coincidido recientemente con los niños de ‘Stranger Things’, y hace solo unas semanas podíamos verla acompañando a Amaia y Alfred en Eurovisión, lidiando a su vez con que la gente la confunda todo el rato con la representante de Israel.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas