Maluma y Prince Royce x2, Pharrell con Camila, Clean Bandit con Demi… en la lista de singles

Por | 30 May 18, 16:55

Aburrida semana en la lista de singles española, cuyo número uno sigue ocupando ‘Te boté’ de Nio García, Casper y Darell y que no presenta entrada alguna en sus primeros cincuenta puestos. La primera saluda desde el top 72: ‘El clavo’ de Prince Royce y Maluma, quienes entran a su vez en el puesto 98 con su otra colaboración, ‘Hangover’. Esta segunda forma parte de ‘F.A.M.E.‘, el nuevo álbum de Maluma, que pese a sus varias imperfecciones, no está tan mal como pudiera parecer.

La abominable ‘Sangria Wine’ de Pharrell Williams y Camila Cabello es la segunda entrada más “fuerte” en la lista de singles esta semana, ingresando en el top 85, y un puesto por debajo entra ‘FAKE LOVE’ de los surcoreanos BTS. ‘Solo’ de Clean Bandit y Demi Lovato es top 89 y ‘La vida sin ti’ de Piso 21 top 97.

La “noticia” de esta semana en la tabla es que ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha logra una nueva cumbre en el top 3, subiendo una posición y estando cada vez más cerca de destronar ‘Te boté’ y ser la nueva canción más escuchada en España. Sería un pequeño cambio en un top 10 que continúa dominado, en cualquier caso, por ‘X’, ‘Lo malo’, ‘Dura’…

Send this to a friend