Maluma y Prince Royce x2, Pharrell con Camila, Clean Bandit con Demi… en la lista de singles

-

- Publicidad -

Maluma y Prince Royce x2, Pharrell con Camila, Clean Bandit con Demi… en la lista de singles

Aburrida semana en la lista de singles española, cuyo número uno sigue ocupando ‘Te boté’ de Nio García, Casper y Darell y que no presenta entrada alguna en sus primeros cincuenta puestos. La primera saluda desde el top 72: ‘El clavo’ de Prince Royce y Maluma, quienes entran a su vez en el puesto 98 con su otra colaboración, ‘Hangover’. Esta segunda forma parte de ‘F.A.M.E.‘, el nuevo álbum de Maluma, que pese a sus varias imperfecciones, no está tan mal como pudiera parecer.

La abominable ‘Sangria Wine’ de Pharrell Williams y Camila Cabello es la segunda entrada más “fuerte” en la lista de singles esta semana, ingresando en el top 85, y un puesto por debajo entra ‘FAKE LOVE’ de los surcoreanos BTS. ‘Solo’ de Clean Bandit y Demi Lovato es top 89 y ‘La vida sin ti’ de Piso 21 top 97.

- Publicidad -

La “noticia” de esta semana en la tabla es que ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha logra una nueva cumbre en el top 3, subiendo una posición y estando cada vez más cerca de destronar ‘Te boté’ y ser la nueva canción más escuchada en España. Sería un pequeño cambio en un top 10 que continúa dominado, en cualquier caso, por ‘X’, ‘Lo malo’, ‘Dura’…

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas