Ricky Martin tira la casa por la ventana y anuncia 10 conciertos en España

-

- Publicidad -

Ricky Martin tira la casa por la ventana y anuncia 10 conciertos en España

Ricky Martin, con la tontería autor (bueno, co-autor junto a otras 9 personas, y sobre todo intérprete) de una de las canciones más exitosas de los últimos tiempos, ‘Vente pa ca’ con Maluma, que supera los 300 millones de streamings en Spotify y se acerca al billón (!) y medio de visualizaciones en Youtube, ha anunciado mini gira por España.

Martin, que ya visitó España en 2017 para realizar varios conciertos, ha dado a conocer un total de 10 fechas por nuestro país que tendrán lugar de agosto a septiembre. La gira empieza el 14 de agosto en Tarragona y continúa el 16 en Fuengirola, el 18 en Santiago de Compostela, el 20 en Sant Feliu de Guíxols (Gerona), el 22 en Benidorm, el 23 en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana, el 29 en San Sebastián, el 31 en Cádiz y finalmente el 1 de septiembre en Córdoba. Las entradas salen el jueves 14 de junio a las 10 horas.

- Publicidad -

Por supuesto, sin nuevo disco en la calle, Martin interpretará en la gira sus grandes éxitos, “lo mejor de su repertorio” como lo ha llamado la nota de prensa, por lo que se espera que suenen ‘Livin’ la vida loca’, ‘Disparo al corazón’, ‘La copa de la vida’, ‘Pégate’, ‘La mordidita’, ‘Adiós’, ‘La bomba’ y muchos éxitos más a los que recientemente se ha sumado ‘Fiebre’ con Wisin & Yandel. El último álbum de Martin, ‘A quien quiera escuchar’ (vaya titulito), salió en 2015.

Lo más visto

No te pierdas