‘La Voz’ pasa a Antena 3, Telecinco se centrará en adaptar ‘American Idol’

-

- Publicidad -

‘La Voz’ pasa a Antena 3, Telecinco se centrará en adaptar ‘American Idol’

Grandes movimientos en el mundo de los talent shows precisamente durante el curso en el que el regreso de Operación Triunfo ha revolucionado toda la televisión por sus altos niveles de audiencia y también el mundo de la industria musical. Con Aitana War y Amaia aún copando las listas de ventas y streaming españolas, este jueves se ha conocido la noticia de que La Voz pasará de Telecinco a Antena 3.

Así lo anunciaba la propia Atresmedia comunicando que había adquirido sus derechos, tanto de la versión adultos como de la versión “kids”. Fuentes de Telecinco han indicado a Vertele que “los costes al alza” de los derechos de La Voz frente a “la evolución de la audiencia a la baja” les han llevado a desistir de pujar. El portal televisivo recuerda que La Voz sí había bajado en audiencia pero que la última edición de La Voz Kids había sido todo un éxito.

- Publicidad -

A la par, Telecinco comunica que la próxima temporada, en lugar de apostar por la sexta temporada de La Voz, como correspondería, emitirá la versión española de American Idol. Los derechos ya los tenía, pero ahora lógicamente este programa tendrá más peso. Los castings arrancarán tan pronto “como en los próximos días”. A estas alturas, lógicamente se desconoce quiénes serán los Simon Cowels y las Katy Perrys españoles.

Lo más visto

No te pierdas