Locomía pierden a Santos Blanco, con tan solo 46 años

Por | 15 Jun 18, 12:41

Según ha informado Tarré Management, agencia que dirige los pasos profesionales de Locomía en la actualidad, ha fallecido uno de los miembros del grupo en su etapa de mayor popularidad. Se trata de Santos Blanco y tenía tan sólo 46 años. Su fallecimiento se ha debido a causas naturales, según ha averiguado El País tras conversar con los representantes del grupo-franquicia en la actualidad. “No se despertó. No sabemos más”, ha añadido citando como fuente de la información a la familia del finado. Santos, que actualmente vivía en Gijón y no trabajaba en nada relacionado con la música,

La página oficial del grupo, que no ha dejado de estar en activo con diferentes formaciones desde el año 1984, ha despedido a Santos con un emotivo mensaje y una imagen de su época en el grupo. “SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia”.

Como indica el comunicado, Blanco se incorporó a este curioso combo que combinaba el pop con el house y la performance, inolvidable por sus estratosféricas hombreras y sus danzas con abanicos, y que tuvo un especial auge cuando la fiebre del acid house llegó a Ibiza.

Etiquetas: ,
  • mardebering

    clásicos
    he tenido que reiniciar el ordenador, se ha colgado por culpa de las hombreras.

  • Fliping

    curra un poco pesada!

  • xabier

    Marcaron una época, je, je.
    DEP

  • ThePhantom

    Lo hace, es influencer.

  • wilesly

    es curioso, cuando escuché musica de ellos ME PARECIÓ EXCELENTE!!!! una gran dosis de musica pop, ya despues al ver la ropa tan rara y la forma en que bailaban con los abanicos me parecieron medio extraños, aunque no hay que negar que en los 90s estaban en la cima de la fama

  • Bitch79

    Ojito, porqué está habiendo un poco de confusión, no es Juan Antonio Fuentes, el rubio de la primera época, sino el de la segunda formación, creada en el 92, los dos son rubios y muy parecidos, pero no es el mismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=MSFoFtnUaYs

  • mardebering

    tú si que sabes.

  • bABY

    I don’t know her
    Para mí el rubio de Locomía de toda la vida era este

    http://i.imgur.com/JLxUSra.png

  • Bitch79

    Exacto.

Send this to a friend