Salvador Sobral en Late Motiv: «Me parece horrible el Airbnb, el Uber y la puta que les parió»

-

- Publicidad -

Salvador Sobral en Late Motiv: «Me parece horrible el Airbnb, el Uber y la puta que les parió»

Salvador Sobral ha pasado por Late Motiv, el programa de Buenafuente, para cantar en directo sentado al piano -ya sabéis, una rara avis en televisión- y también por supuesto para ser entrevistado. Tras hacer una versión reducida de su nuevo single ‘Mano a mano’, Sobral pide disculpas por ser un mal pianista y dice esperar que con el nuevo gobierno de España haya más música en directo en la tele, como asegura que ha pasado en Portugal con el cambio de gobierno.

El cantante ha hablado de su transplante de corazón, indicando que está súper agradecido a la vida, confesando que siente que tiene 1 año en lugar de 28, y también hablando una vez más de su paso como Erasmus por Mallorca o su estancia en Andalucía o Barcelona. Ha vuelto a criticar Eurovisión, por no ser algo «genuino» y sobre Caetano Veloso deja una broma de dudoso gusto indicando que «también caga». Reconoce, eso sí, que le «imita todo el rato».

- Publicidad -

Pero sin duda el titular lo ha dejado cuando ha decidido pringarse hablando de la gentrificación de las grandes ciudades o de Uber: «Me parece horrible el Airbnb, el Uber y la puta que les parió. Echan a la gente del barrio más típico, a viejitos, de sus casas para poner guiris allí, es un tema muy serio». Por otro lado, cuando le dicen que es el Cristiano Ronaldo de la música, responde que él paga sus impuestos; y también tiene ocasión de citar a Sílvia Pérez Cruz, quien está actuando bastante en Portugal.

Lo más visto

No te pierdas