Years & Years te hacen bailar y emocionarte como antes en ‘All for You’

Por | 28 Jun 18, 14:56

Debido al cambio de estilo y tibia recepción comercial de ‘Sanctify’, el single principal de ‘Palo Santo’, el próximo álbum de Years & Years prometía un desempeño en listas decepcionante, muy lejos del de su debut, y capaz incluso de hacer terminar al disco en la larga lista de segundos discos que estancaron las carreras de sus autores.

Por suerte, Years & Years han conseguido un inesperado éxito con el segundo single del disco, el popero (y un poco Wham!/George Michael) ‘If You’re Over Me’, top 8 actualmente en UK, habiendo conseguido en un mes más reproducciones en Spotify que ‘Sanctify’ en dos. Pero tras el dramático ‘Palo Santo’ faltaba un verdadero rompepistas con el que recordar a los Years & Years que nos hicieron bailar y emocionarnos al mismo tiempo con ‘King’ , ‘Desire’ y ‘Shine’.

Ese es ‘All for You’, que nos devuelve a los Years & Years de los ritmos discotequeros en una canción, en realidad, llena de angustia en la que Olly Alexander describe una ruptura: “pareces tan asustado”, canta, “no creo que te importe, tú sabes que nuestro tiempo se ha agotado, dijiste “cuando me vaya, se acabó, no vamos a volver a vernos”, has jugado a tu juego, todo para ti”.

Etiquetas:
  • Atleasttheskyisblue

    vaya TE MA ZO <3 esta canción sí es un comeback

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Esta bien, pero no al nivel de los temazos del primer disco.

  • wilesly

    a mi no me disgustaban los 2 singles anteriores , me parecian interesantes y bastante experimentales, algo totalmente diferente a lo que se escucha hoy en dia. Creo que lo que afectó para mal fue las mamarrachadas de olly…

  • theboy

    Por ritmo es mejor esta canción que los dos singles de diva trastornada anteriores. Se lo ha montado mejor Troye Sivan en este estilo de petardo.

  • theboy

    Debería de haber sido el 1er single, aunque también está en su derecho ha experientar.

  • wilesly

    Diva Trastornada jajajaja

  • Lucio

    Me encantan. La voz de Olly tiene un noseque especial. Esta canción me hizo acordar a King (en estructura, no en melodía). Nunca van a volver a lanzar una canción que me genere lo mismo que King :( pero me encantó All for you!

Send this to a friend