Zayn versiona a Elvis y a Beyoncé y promete que su disco se acerca

Por | 08 Jul 18, 20:22

Zayn sigue sin dar detalles de su segundo disco pese a que ya son varios los adelantos que se han publicado de él, entre ellos un ‘Dusk Til Dawn‘ con Sia que ha logrado un éxito mastodóntico en las plataformas de streaming, y un ‘Still Got Time‘ que también ha sido hit y de hecho llegaba antes. A estos le han seguido recientemente ‘Let Me‘ y ‘Entertainer‘, si bien su recepción comercial ha sido más tibia, podría decirse incluso que decepcionante.

El cantante británico sigue sin anunciar la continuación de ‘Mind of Mine’, pero sí ha querido apaciguar la espera de sus fans estrenando nuevo material en forma de versiones. Hoy domingo, Zayn ha publicado una taciturna interpretación de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley, y hace unos días estrenaba una muy digna versión de ‘Me, Myself and I’ de Beyoncé. Curiosa elección esta última, pues no se trata de una de las canciones más recordadas de Beyoncé (fue el tercer single de su álbum debut en solitario, tras ‘Crazy in Love’ y ‘Baby Boy’).

Zayn promete además que su álbum “se acerca” -ya lo figurábamos- y apunta que tiene varias “sorpresas” preparadas para sus fans… Cabe preguntarse si la elección concreta de estos dos artistas con el objetivo de versionarlos no es indicativa de algo…

Etiquetas: , ,
  • Juanpablo

    En donde ha sido hit STILL GOT TIME? si fue un flop rotundo. Al feat con SIA le fue bastante bien para lo aburrido del tema y los últimos dos que sacó son aburridos y genéricos. El primer álbum tenía temas mil veces mejores…

  • Julio Bt

    Pues a mí Entertainer me encanta, y pues la Beyonce ya no será mucho de mi agrado por pesada pero esa canción Me, myself and i me encanta.

  • Natasha

    El disco debut es una joyita, luego los temas sueltos que fue sacando que no pertenecían a este disco no me gustaron.
    Esta versión de Elvis no me gusto para nada.

  • dumblonde #RIPX

    MoM es excente ReArViEw merecia ser single..

  • Dirrty Boy

    Su arrogancia por dejar el grupo fue tal que afirmaba que no quería estar más ahí porque las canciones de 1D no lo representaban y lo que prometía ser una buena carrera en solitario terminó siendo un fiasco, a estas alturas los demás demostraron aportar algo más interesante que él.

  • Natasha

    totalmente..!

Send this to a friend