David Bustamante cancela un concierto en Elche tras caer dos piedras al escenario

-

- Publicidad -

David Bustamante cancela un concierto en Elche tras caer dos piedras al escenario

Pese a que su victoria en el talent-show de celebrities bailongas ‘Bailando con las estrellas’ hacía pensar que David Bustamante sigue gustando y cayendo bien a buena parte del público de RTVE, no todo el mundo parece tenerle cariño. El cantante cántabro ofrecía el pasado viernes en la localidad alicantina de Elche uno de los numerosos bolos programados en su agenda este verano cuando, casi finalizando la actuación, dos piedras cayeron al escenario.

Bustamante decidió en ese momento cancelar lo que restaba de actuación y salió corriendo del escenario junto con todo su grupo y el equipo de seguridad, dejando a los 8.000 asistentes con un palmo de narices. El diario Información da precisos detalles de lo acaecido, indicando que las piedras no impactaron en nadie, pero que Busta fue a buscar una de ellas y la mostró al público antes de interrumpir su actuación.

- Publicidad -

Este medio cuenta que no fue el único incidente de la noche, puesto que el que fuera finalista del primer Operación Triunfo hubo de detener su show a causa de un espectáculo pirotécnico que tenía lugar a la vez que el concierto. El diario también califica la decisión de “polémica” porque, dicen, nadie vio caer ningún objeto al escenario. Por su parte, el artista no ha hecho mención alguna al incidente en sus redes sociales. Más bien al contrario, daba las gracias en Instagram a las “10.000 almas” que acudieron al aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández de Elche para verle. Dice, incluso que le «abrazaron». Hay amores que matan.

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lo más visto

No te pierdas