‘Cuando te besé’ y ‘Echa pa aca’, únicas entradas en la lista de singles española

-

- Publicidad -

‘Cuando te besé’ y ‘Echa pa aca’, únicas entradas en la lista de singles española

La lista de singles española sigue coronada, por segunda semana consecutiva, por ‘Teléfono’ de Aitana, y se mantienen en la misma posición también los siguientes tres puestos, protagonizados, en este orden, por ‘Vaina loca’ de Ozuna y Manuel Turizo, ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha y ‘Ni la hora’ de Ana Guerra y Juan Magán. Subiendo una posición, vuelve al top 5 Lola Indigo con ‘Ya no quiero ná’.

La únicas entradas en la tabla son, en el número 41, ‘Cuando te besé’ de Becky G y Paulo Londra, y en el número 94, ‘Echa pa acá’ de Pitbull con Juan Magán, Rich the Kid y RJ Word.

- Publicidad -

Os recordamos que Becky G está a punto de publicar single con C. Tangana, quien esta semana vuelve al top 10 de la tabla con ‘Bien duro’ tras alcanzar la canción su cumbre en el puesto 6.

La subida más fuerte de la lista es ‘Mujeres’ de Mozart La Para y Justin Quiles, que asciende del 51 al 37. Por la parte inferior vuelven a la tabla ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee (92), ‘Jaque mate’ de Maikel Delacalle y Justin Quiles (93), ‘Mayores’ de Becky G y Bad Bunny (98) y ‘Familiar’ de Liam Payne y J Balvin (100).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas