Travis Scott, número uno de álbumes en streaming en España con ‘Astroworld’

Por | 14 Ago 18, 17:08

Mientras el segmento de población de España que va a las tiendas de discos a comprar discos sigue comprando ‘Prometo‘ de Pablo Alborán (esta semana número uno en la lista de álbumes estándar), el que escucha música a través de las plataformas de streaming se decanta por el hip-hop y es gracias a él que Travis Scott es, de manera inaudita, número uno en nuestro país con su nuevo disco, ‘Astroworld’.

La segunda y última entrada en la tabla de álbumes en streaming es Yung Beef, que entra en el número 15 con ‘El Plugg‘. La nueva mixtape del trapero granadino ha llegado con su autor envuelto en polémica tras su “beef” con C. Tangana y la cancelación de su concierto en el festival O Marisquiño por agresión a un espectador; festival de triste actualidad esta semana tras caerse durante su celebración un puente que ha dejado cientos de heridos, varios de ellos graves.

La tabla de álbumes estándar no registra entrada nueva alguna, si bien sí presenta varias re-entradas, la más alta de ellas ‘Off the Wall’ de Michael Jackson (41). También vuelven a la tabla ‘Songs of Experience’ de U2 (52), ‘Blackstar’ de David Bowie (58), ‘Eason’ de Izaro (66), ’45 cerebros y un corazón’ de Maria Arnal i Marcel Bagès (74), ‘Prequelle’ de Ghost (75), ‘Nos volveremos a ver’ de La Raíz (80), ‘No puedo vivir sin ti’ de OT2017 (85), ‘Red Pill Blues’ de Maroon 5 (86), ‘Ara sóm gegants’ de Joan Dausà (88), ‘Lemonade’ de Beyoncé (92) y ‘Diabulus en Opera’ de Mago de Oz (99).

Etiquetas:
  • Ewan

    Con las cifras que se manejan en España supongo que el top 41 de Off the wall se debe a una tentadora rebaja en una cadena de grandes almacenes. Y el album de Maroon 5 en el puesto 86 supongo que lo habrán comprado unas 6 personas a lo largo de la semana.

  • MarTT

    Muy buen disco, y eso que este chico no me motiva mucho pero me ha sorprendido a mejor

  • dumblonde #RIPX

    Su anterior álbum es bastante mejor pero ASTROWORLD es realmente bueno.

  • Zexion

    Y el anterior a ese, Rodeo, mejor aún.
    https://www.youtube.com/watch?v=BuNBLjJzRoo

  • Gass

    Bravo por Travis! El álbum es realmente bueno. Las colaboraciones son de lujo y él tiene muy buen ojo para escoger a sus colaboradores que, en este caso, brillan incluso más que él

  • dumblonde #RIPX

    Rodeo es genial!! pero Birds In The Trap Sing McKnight es otro nivel

  • Silver Faraon

    Francamente vi el video de ASTROWORLD, el video oficial de la cancion y me gustaria que me dijeran porque es tan bueno….en serio me lo pueden decir?….mas alla de CGR del video clip, q en cuanto a producción esta francamente bien…el resto, cancion, letra, flow, AUTOTUNE….nada, de nada…pero les agradeceria que me ayudaran a entender como un disco es bueno si su tema cabecera es……..una chancleta….jajaja

  • Wichowacho

    El mejor álbum trap del año, mucho mejor que Birds, y tan bueno como Rodeo.