Manu Tenorio sufre quemaduras de 2º grado tras un accidente doméstico

-

- Publicidad -

Manu Tenorio sufre quemaduras de 2º grado tras un accidente doméstico

Manu Tenorio, participante de la histórica primera edición de Operación Triunfo, podría ser trending topic por ‘Colección indefinida’, el álbum que estrenaba hace pocos meses. Sin embargo, lo es por motivos menos felices: ayer hubo de ser ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid por un accidente doméstico, un cortocircuito. Este le produjo quemaduras de 2º grado en brazo, antebrazo y mano derechos, y aún permanece hospitalizado.

Tras el anuncio de su equipo, que cancelaba el concierto que este sábado, 25 de agosto, había de ofrecer en Reinosa (Cantabría), anoche el propio Manu subía un vídeo a su Stories de Instagram y su cuenta de Twitter, diciendo que estaba «recuperándose con paciencia» y agradecía las muestras de cariño de sus fans. El clip, «dándole gracias a Dios!!» y con un Jesucristo balanceándose arriba y abajo, es pa verlo.

- Publicidad -

Hoy su mujer, la periodista Silvia Casas, confirmaba a Jaleos del Corazón (sí, así se llama la sección rosa de El Español, aunque no somos los más indicados para dar lecciones sobre nombres) que las lesiones no eran graves pero que, por el momento, desconocen cuándo será dado de alta el artista. Quedan en el aire, pues, otros conciertos que el sevillano tiene concertados en Marrakech (!) y Tarazona. Un aplauso para su CM –si lo tiene– por ser tan cuco de promocionar su nuevo vídeo, ‘Quiero‘, aprovechando la circunstancia. ¡Ole!

Lo más visto

No te pierdas