Sherlock

1235710

Comentarios

  • Yo con tanta espera estoy hasta desfanatizada :(
  • No hay noticias nuevas? Primero leí que estaría para Otoño, luego para principio de año nuevo. Supongo que si han sacado ya "el trailer" o parte del mismo junto con otras series de la BBC, debe estar ya acabada la nueva temporada o a falta de unos flecos. Cuanto más tarden peor será, pero para ellos mismos, porque con tanto tiempo de espera la gente se olvida y aleja de la serie.
    Pero bueno, esperemos que toda esta espera merezca la pena.
  • @catalan100, sí que hay fechas para la tercera:
    -The Empty Hearse – Sunday, January 19, 2014 at 10pm
    -The Sign of Three – Sunday, January 26, 2014 at 10pm
    -His Last Vow – Sunday, February 2, 2014 at 10pm
  • @koma es la primera noticia que tengo sobre las fechas, gracias por la información :)
  • image
    BBC One:

    "Ha pasado mucho tiempo desde que Sherlock se tiró por la azotea, y ya ha llegado el momento de revelar qué ocurrió entre él y el asfalto" - Steven Moffat

    "La pregunta que todos nos hacemos será respondida por fin cuando Sherlock regrese con tres nuevos episodios repletos de aventuras. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo se tomará John que su mejor amigo haya fingido su propia muerte? ¿Y qué pensará Sherlock cuando se entere de que John se ha enamorado de Mary Morstan?"
  • Que ganas de nuevos capítulos ya! Increíble que vaya a ser 2 años de la anterior temporada cuando salgan estos!
  • ^ ¿dos años? ¿Cuándo se emitió esta última?
  • Yo creo que la segunda se emitió en Enero del 2012 no? Y esta tercera se va a estrenar en Enero del 2014.
  • edited November 2013
    Con las agendas que han tenido y tienen los dos, demasiado que pueden rodar nuevas temporadas. Que son casi como 3 películas, joer.
    Ahí está el Idris Elba que practicamente no puede seguir con Luther por falta de fechas.
  • Ya, ya. No lo decía quejándome, si no en plan ''como pasa el tiempo...''.
  • Joder! Lo acabo de mirar. En enero ya hace 2 años!!! No m parecía tanto seguramente porque he vuelto a ver ambas temporadas este año.


    Offtopic: ¿Alguien sigue Les Revenants? Me parece junto con Sherlock de lo mejor en ficción televisiva ahora mismo.
  • ^ Que va, primera noticia que tengo de ella. ¿De qué va?
  • Pues casi mejor si llegas virgen al primer episodio. Yo la recomiendo a todo el mundo y por ahora nadie me ha dicho nada malo.
  • ^ Cuando me ponga al día con Homeland, le echare un vistazo. Gracias @ACM2!
  • @ACM2 ahora mismo? Les Revenants tiene ya un añito de vida, pero fue de lo mejor del 2012, sin duda.
  • @koma lo se, pero sigue en activo la serie, a la espera de la segunda temporada ;-)
  • Qué cara gayer le sale a Martin en esa imagen.
  • cuando empieza la temporada?

    de que va les Revenants?????
  • 19 de enero.
  • nervios, estoy deseando que empiece
  • Watson ahora es chapero o como?
  • con ese bigote, seguro
  • edited November 2013
    El primer episodio, titulado "The Empty Hearse" se emite en Año Nuevo.
    El próximo 1 de enero de 2014. "A Scandal in Belgravia", el primero de la segunda temporada, se emitió el 1 de enero de 2012. Por lo tanto Sherlock y Watson regresarán exactamente dos años después de haberlos visto por última vez.
    El segundo, que lleva por título "The Sign Of Three" se emite tan solo 4 días después, el domingo 5 de enero.
    Y el tercero, "His Last Vow" (escrito por Steven Moffat) el 12 de enero.
  • Hubiera preferido que entre el primero y el segundo hubiera una semana, en 12 días se van a ventilar la temporada :(
  • ayer me puse el primer capi y m gustó, perdón por el retraso. Son larguiiiiiisimos!
  • pues ojalá durasen más :(
  • quiero que llegue ya el 1 de enero, maldita ansia
  • voy a ponerme la bso porque no aguanto mas
  • Si yo encantada de que sean largos, pero me esperaba 40min típicos ingleses y al final me dormí a las mil... A partir de ahora me los parto
  • para quitarnos el ansia @Slavin!!!

    SHERLOCK MINI-EPISODE THIS CHRISTMAS!
    In addition to our Christmas schedule announcements, we can also confirm that we have a #Sherlock mini episode called 'Many Happy Returns'.

    "Sherlock Holmes has been gone for 2 years. But someone isn't quite convinced that he's dead."

    Many Happy Returns will be available online this Christmas.
  • edited December 2013
    tráiler interactivo:
    http://wirewax.com/sherlock
  • acabo de terminar la primera temporada, sherlock es maricón no?
  • Empieza la segunda sólo te digo eso
  • @vora qué hablas
  • ¿Es mejor que este otro Holmes?

  • Ahhhhh joder quiero verlo!!!
  • Yo ya terminé la 2ª, ahora tengo ganas
  • Esta serie es como navideña? Es que me apetece esta tarde ver una serie y no sé, esta me ha llamado la atención
  • Tiene un capi que creo recordar que si era navideño...
  • Pero no digo en plan decoración navideña, sino que sea de lluvias, fríos y oscuridades, como invernal
  • Ah, si, todamente. Pero es hora y media por capítulo, tipo peli
  • Virgen del Carmen! Qué largos coño... Bien podrían ser de 20 minutitos, que eso es muy entretenido
Sign In or Register to comment.