@bellodurmiente@slavin yo también he estado ahí! Pasé con un autobús, lo vi desde la ventana y me faltó poco más que bajarme en marcha. Lo reconocí porque ¿tenía? Unas pantallas con leds rojos.
Mi amor de talifán me anima a seguir con este hilo, ahora que además están saliendo fotos del rodaje de la próxima de Star Trek con este muchacho de evil villain. (Ya sé que es un poco off-topic, pero novedades de Sherlock propiamente no encuentro, una angustia de espera).
@slavin, en ese GIF (en el vídeo entero de Little Red Hen) es para comérselo entero. Pero bueno, también tragué unas cuantas veces el "rattigan enigma"
No seais, dadle una oportunidad. Para mí que el peor Sherlock, por aquello de no respetar su esencia, ha sido el que ha dirigido Guy Ritchie. Y House, uno de los mejores.
La semana pasada han estado de rodaje en Londres y me he pasado un par de días y lo que han grabado en el St. Batholomew’s Hospital (donde “el salto”) es SPOILER. Mucho. Vamos, que los que estuvimos allí ya sabemos como fue el truco.
Comentarios
He visto esto y no encuentro un mejor motivo para que este hilo no caiga en el olvido.
So that’s how he survived then.
WHAT?!?
no lo apruebo
Mira, lo de convertir a Watson en una mujer me parece una salida de tiesto. Pobre Arthur Conan Doyle, si levantara la cabeza.
Para mí que el peor Sherlock, por aquello de no respetar su esencia, ha sido el que ha dirigido Guy Ritchie.
Y House, uno de los mejores.
Y fotos del rodaje
Painted prototypes of the Sherlock and Watson figures coming from Big Chief Studios
http://www.radiotimes.com/news/2013-03-12/benedict-cumberbatch-confirms-sherlock-series-4
Los productores de "Sherlock" piden ayuda a los fans de la serie
Piden que no se publiquen fotografías para evitar spoilers de la serie antes de su estreno
La semana pasada han estado de rodaje en Londres y me he pasado un par de días y lo que han grabado en el St. Batholomew’s Hospital (donde “el salto”) es SPOILER. Mucho. Vamos, que los que estuvimos allí ya sabemos como fue el truco.
Y esa es la noticia.
aunque si estás en londres, a no ser que seas hetero de málaga me interesas -2
Soy fanáticoooo!