Sherlock

1468910

Comentarios

• me ha encantado el miniepisodio, qué ganas!
  • Benedict Cucumber hará de Alan Turing en The Imitation Game
    image
    Y ya está, esa es la noticia.
  • Me ha gustado mucho el capítulo. Que pena me va a dar cuando acabe otra vez :(
  • A mi me ha hecho gracia todo el tema explicación.
  • ¿Ya ha salido?
  • AY QUE NO ME ACORDABA!!!
  • estoy TAN enamorada de Watson que no sé cómo tomármelo
  • jo nadie comenta nada??
  • A mí me ha gustado mucho, ha sido muy divertido. El rollo de las explicaciones de la caída, lo del beso... :D aunque me quedo con el gusanillo de saber qué pasó.

Y Molly me encanta. Quiero que salga más!
  • edited January 2014
    https://24.media.tumblr.com/ceec38d4c7674274464570fef8b4e3ac/tumblr_mytpuzU2Su1qgae0ho1_500.jpg

review del capítulo del domingo. sin spoilers

It’s written by the entire writing staff of Steven Moffat, Mark Gatiss and Steve Thompson and snazzily directed by Colm McCarthy

It’s the most un-Sherlock Sherlock episode there’s ever been with (as already revealed by Steven Moffat) no cases for a good 40 minutes

Sherlock’s characterisation is very different and a total delight

The Sherlock/Mary/John dynamic is completely adorable but the episodes beating heart is the friendship between Sherlock and John and how much they mean to each other.

All the action is weaved around Sherlock’s wedding speech

It is the funniest episode to date with the stag do in particular being laugh out loud hysterical from beginning to end. Benedict Cumberbatch and Martin Freeman have serious comedy chops.

Una Stubbs, Louise Brealey, Mark Gatiss and Rupert Graves are all completely brilliant in it and have meaty supporting roles with Louise getting my favourite lines of the episode

Theres a completely unexpected moment with Sherlock that is destined to launch a million gifs

Fans get something they’ve been waiting years for

The entire episode is a bright, light, candy floss concotion with a bittersweet ending that ends on just the teeniest foreboding note as we find out what Sherlock’s vow is.
  • La review no tendrá spoilers, pero la foto es un poco reveladora @slavin jajaja
  • ay pero el qué? la he puesto porque pensaba que era obvio, pero pongo el link nada más y que pinche quien quiera
  • A mi no me ha molestado, pero lo mismo alguno no quiere saber que eso pasa en el próximo episodio o algo.

A mi la novia de Watson no me disgusta, pero por mi, que salga poco, yo quiero Sherlock-Watson jaja
  • Muy chulo el capítulo. me quede con cara de tonto al ver la explicación inicial pensando que era la verdadera...
    Quizás se echa en falta un poco más de misterios y casos para resolver pero bueno, el reencuentro está genial.
    Nomelafo a la futura esposa de Watson.
  • es su mujer de verdad y madre de sus hijos :(
  • No jodas?

Puff, vaya loser
  • image
    ais, lo quiero tanto
  • a mí lo que más me gusta de él es la pinta de loser buenzao que tiene
  • A mí me mola que es un poco como en el hobbit, un viejo cascarrabias.
  • No se cómo será el actor en persona, pero a mi me cae muy bien.
  • y por cierto, eran sus padres de verdad
    image
    image
  • Ay, por favor.
  • ^^^
    Me acordé de ti en esa escena. Dirán que parece una mantis pero es un crack de la leche el tío.
  • No sabía que era la voz de Smaug
  • hhahaha, me da tela de pena Watson pero a la vez me hace gracia lo cabrón que es Sherlock, como con la bomba al final.
  • la broma final estaba taaaan clara, fue un poco descarado
  • A mí me hizo mucha gracia.
  • Hoy se emite el segundo. :D Qué ganas!
  • qué pronto se va a acabar todo :(
  • Porqué cojones hay un erizo en medio?
  • oye, alguien ha visto el 2º ya?
    yo me espero a mañana
  • Yo lo vere esta noche, a ver que tal. Me da pena que se acabe todo tan rápido ;(
  • mierda, me lo he puesto para cenar y ahora no lo quiero quitar peor quiero ver masterchef!
  • Que tal esta @Slavin? Yo en una hora me pongo con el!
  • Destripes

[Pero no de esta serie, sino de casi cualquier otra]

• me estoy poniendo cachonda con los dos borrachos jugando a adivinar personajes
  • me ha gustado mucho, no tiene nada que ver con la serie como tal, pero ha sido un capítulo emotivo y me ha gustado ver a Sherlock con sentimientos por Watson ♥
  • sherlock se va como yo de las fiestas :(
  • El segundo me ha gustado más todavía, original, no sé. Y la mujer de John me encanta!
  • edited January 2014
    Vaya, supongo que estos episodios son necesarios pero con lo que hemos esperado, ¿para ver un episodio de boda?! Joder, no! Quiero Sherlock no el puto Downtown Abbey!

Y todo muy bonito y muy emotivo, pero el próximo es el último de la temporada en ¿otros dos años? No hombre, no.
  • No lo he visto y me da la impresión de que no me va a molar nada.
Sign In or Register to comment.