Sherlock

145679

Comentarios

• A ver todo esto viene a que yo estuve leyendo sobre el personaje y luego entré aquí y vi esta adoración incomprensible con lo que yo iba viendo en la serie que era un prepotente de manual además de pallaso, ese cambio empieza a partir de la segunda temporada, que hasta tú misma me acabas de reconocer, y sé que no es precisamente el único personaje de una serie que ha tenido sus evoluciones y ha terminado siendo amado, pero tampoco me parece tan raro detestarle hasta que le dan otro rumbo.
  • edited July 2014
    de hecho los mejores capitulos para mi siempre han sido con un Sherlock saliendo de sus pautas precisamente. Borracho, haciendo el esfuerzo de integrarse o coquetear, sintiendo emociones, vaya. Cuando está en su salsa obsesiva de investigador me resulta cansino con sus performances baratas de "cállate que tu pensamiento me distrae" veeeeenga vamos hombre.
  • Illa, céntrate. Que te estoy diciendo que entiendo que le odies, que no es eso lo que me hace gracia!
  • Sí, eso también.
  • edited July 2014
    necesitaba expresar todos mis sentimientos con faltas de ortografía para llamarte la atención @Sexapolar
  • Pero si me leí el hilo y te notifiqué a ti! Qué llamar la atención ni qué loco de twitter!
  • LO ACABO DE VEEEEEEEEEEEEER
  • Cuando se emite?
  • ni idea, ojalá para navidad como el año pasado
  • estaba releyendo y fue miniepisodio en navidad... así que a ver :(
  • "Fans have been told to expect “the most shocking and surprising series of Sherlock yet”, but have to wait until next Christmas for the special and a resulting 2016 fourth season."

Next Christmas, es el año que viene? Y aun así hay q esperar al 2016 por la cuarta????
  • POR QUÉEEE
  • Porque lo bueno se debe de hacer esperar
  • @sebas ve comentándolo anda, y no leas spoilers :v
  • Jajaja! Seguro que no tengo nada que añadir

Bueno sí, cuando trabajaba en otro sitio, nos pusieron unas clases de inglés con un tío que era igual que este Watson. Nos descubrió que en la Bolsa se consumía coca por todas partes. Menudo pieza era.
  • Por donde vas?
  • ^^
    eso es del lobo
  • Quién se hubiese podido imaginar lo de la bolsa...

• el especial de navidaaaaaaaaaaaad
  • Dentro de seis meeseeees
  • ya tia :(

• saludo a los fans de la comic con
    el final ♥♥♥
  • Me he leído el hilo del tirón porque ayer me acabé la serie completa. @Noir, cariño, ni puta idea, donde quiera que estés.
  • Huy, yo la abandoné después de un capítulo un poco rollo. Lo de la falsa muerte de Sherlock me pareció muy meh. Pero el inicio de la serie me pareció de 10.
  • @sebas la última temporada es verdad que baja mucho de nivel pero no la abandones!
  • No, no, la veré es sólo que como son tan largos, no encuentro el momento
  • Yo muchos los he visto en dos veces. Y no sé, a mí el último de la 3º me ha parecido muy guay.
  • Pues he acabado hoy de verla y me ha gustado mucho, incluso con los momentos más pasados de rosca y todo lo demás.
  • ______
    edited September 2015
    y 6x^ +1000,he leído el hilo por encima pero a ver que puta gracia iba a tener el personaje y la serie si Sherlock fuera una persona humilde, agradable y considerada con la gente.
  • ¿Nadie más lo ha visto?
  • Lo acabamos de ver
    Como los hecho de menos :(
  • eso es un hecho
  • El día 7 dan en TNT el capítulo especial Año Nuevo.
  • no me ha molado nada este capítulo "especial", ¿eh? El desastre de subtítulos de TNT no ayudó desde luego, pero mucha pereza todo, el comeback al siglo XIX, la mezcla de tiempos, lo de la novia que ni chus ni mus, el "clímax" con Moriarty... Un rollo, vaya.
  • Yo tampoco me volví loca. Creo que porque me da mucha pereza Moriarty otra vez.
  • Está sobrevalorada esta serie. Y el capítulo especial no había por donde cogerlo.
  • Veo que estabáis aquí las tres aburridas haciendo gala del niputaideismo que os caracteriza. Besos.
  • edited January 2016
    A mí la serie me gusta mucho, incluida la tercera temporada (a la que por aquí le llovieron los palos), pero este capítulo sí me ha dejado un poco frío.
  • Pues a mí me ha parecido bastante chulo. La ambientación de la parte antigua es maravillosa y sirve para explicar el regreso de Moriarty. Además el caso es interesante y las actuaciones desdobladas son maravillosas. No sé que más se puede pedir.
  • Yo confieso que, pese a lo que me gusta la serie, esté capítulo no me ha vuelto loco. Formalmente es impecable, especialmente las escenas de la descripción del caso en el salón, y resulta gracioso el juego de repeticiones, pero al final la cosa desbarra un tanto...
  • Pues bienvenido al club de las aburridas que hacen gala del niputaideismo que les caracteriza. ¿Quieres un café?
  • Un sólo corto de agua, he traido unas pastas.
  • Visto en TNT esta tarde. ¿La emitieron en alguna cadena principal ya?
Sign In or Register to comment.