Pues a mí quitando el primer episodio, que me pareció algo coñazo hasta el finsl, me ha encantado. Lo único que me chirriaba era el giro del final del segundo, que parecía que se lo habían sacado de donde no brilla el sol, pero lo han resuelto bastante bien, sin pasarse de locos. Y si este último es de verdad el último capítulo, me parece que es un broche de oro para cerrar la serie.
Pues nada la temporada está chula porque los actores son una maravilla. Pero hay cosas que me han parecido muy cutres. La que más lo del recurso de los cds pregrabados. Entiendo que moriarty se tomase la molestia porque estaba loquer pero que Mary Watson dejase tanto material grabado... Vale que el primer cd te lo puedes creer aunque sea bastante en fin el detalle. Pero es que el cd que llega al final es un jodido cachondeo. ¿Los envía Molly?¿ los envía la señora Hudson? ¿Aliexpress tal ves?¿cómo sabe cuál es el momento adecuado?
A mí lo que me pareció alucinante es que se muriera justo al terminar su discurso, no un poco antes, no un poco después, no. Justo al final. Yo sigo diciendo que mary no está muerta, no es la primera vez que watson tiene un muerto delante que le está engañando
¿A alguien más le da mucha rabia la "aventura" de Watson? Me refiero a que para mí no le pega nada, tampoco es que juegue ningún papel en la trama y me hizo enfadarme con él en plan "tío, pero QUÉ HACES".
El rollo de Mary con los cds pregrabados y la escena culebronera de su muerte han sido lo peor, sí. Y la resolución de la historia de la hermana de sherlock también me han parecido un poco flop, pero por lo demás el personaje es maravilloso y la temporada nueva también.
Yo creo que me ha cargado un poco esta temporada con los #plottwist constantes. Que si en el aston martin iba la señora hudson y no sherlock, que si la psicologa no es otra que la hermana de sherlock, que si la pistola con que disparan a watson es de tranquilizantes y no de verdad, que si lo de la peli trucada de mycroft es cosa de sherlock para que le cuente lo de la hermana, que si parece un cd con "miss me" y no es de Moriarty que es de Mary que no muere ni a tiros y vuelve en formato .avi, ... PE-RET-SA Que sí, que luego lo compensa con actorazos, ambientación chulísima (los recuerdos de la infancia con el setter molan tela) y todo lo demás, pero tío ya vale con tanta vuelta de tuerca a todo.
Comentarios
http://www.canaltnt.es/blog/tnt-estrena-sherlock-la-novia-abominable-el-jueves-7-de-enero-a-las-2230-20594
el hijo de puta
Me lo he pasado pipa con el último.
Pero tú comenta
He visto el primero : (
Pobre mary. Pero más pobre John.
Entiendo que moriarty se tomase la molestia porque estaba loquer pero que Mary Watson dejase tanto material grabado...
Vale que el primer cd te lo puedes creer aunque sea bastante en fin el detalle.
Pero es que el cd que llega al final es un jodido cachondeo. ¿Los envía Molly?¿ los envía la señora Hudson? ¿Aliexpress tal ves?¿cómo sabe cuál es el momento adecuado?
Yo sigo diciendo que mary no está muerta, no es la primera vez que watson tiene un muerto delante que le está engañando
Yo sigo estando enamorada de los dos y quiero que me adopten
Que si en el aston martin iba la señora hudson y no sherlock, que si la psicologa no es otra que la hermana de sherlock, que si la pistola con que disparan a watson es de tranquilizantes y no de verdad, que si lo de la peli trucada de mycroft es cosa de sherlock para que le cuente lo de la hermana, que si parece un cd con "miss me" y no es de Moriarty que es de Mary que no muere ni a tiros y vuelve en formato .avi, ... PE-RET-SA
Que sí, que luego lo compensa con actorazos, ambientación chulísima (los recuerdos de la infancia con el setter molan tela) y todo lo demás, pero tío ya vale con tanta vuelta de tuerca a todo.
en 2 años la nueva temporada, por la cara yo pensaba que ya habia acabado para siempre
No vi la última
Que malísima la última temporada