Ya acabé la segunda temporada y mucho mejor, me encanta verle recibiendo las grandes lecciones, y se le empiezan a ver más matices a su personaje. No sólo a mi me parece insufrible, al propio Watson le saca de quicio aunque le quiera, a Molly, a Lestrade, la idiosincracia de su personaje es una almorrana en el culo constante, y aunque tenga la agilidad de superdotado en sus indagaciones, a mi me gusta verle cuando le descuadra todo y muestra a su modo el sentimiento, es la maldita gracia, ver en el extremo al robot.
Mi manía cayó bastante en el capitulo con Dominatrix, pero tiene cosas que de verdad no soporto. La frialdad en su justa medida, de más me aborrece.
no si la serie está muy lograda, y esta segunda temporada ha sido impactante, los casos también me han gustado más. Únicamente eso, que me irrita Sherlock en algunos momentos, igual que Moriarty ya que estamos.
de hecho no es la primera vez que me pasa esto, lo mismo con House, que todo el mundo lo amaba y yo es que no lo soporto, en general ese tipo de personajes forzando el cinismo me dan por saco.
Por ejemplo, para demostrar lo muy por encima que está Sherlock no hace falta esa carrera verbal como si no hubiese un mañana, ni esas muecas altivas, ni esas performance cuando necesita pensar, y me encanta que Watson se lo remarque cuando lo hace, sin el médico Sherlock sería un producto de moderneo vacío. Le hace falta el contrapunte. Tienen que ver porque ambos tienden al desprecio constante.
por cierto, no se si lo tendréis medianamente fresco pero la explicación del fotografo que quiere cargarse al teniente está bastante cogida por pelos, si no lo entendí mal cuando aprieta les clava algo que llevan en el cinturón pero y no se dan cuenta en ese momento que les aprietan?
No, les clava una espada muy fina que ellos no notan, pero como se la clava donde tiene el cinturón, con la presión no se desangran. Es al quitarse el cinturón cuando empieza a salir la sangre sin ellos darse cuenta
@Sexapolar que no tia, que aunque creas que soy una bipolar hasta bien entrada la segunda temporada Sherlock es un sobrado sin matiz alguno. Es o s t i a b l e.
Y no estoy loca! hay una legión en la sombra que no se pronuncia por posibles represalias en este hilo jajaja
Que sea hostiable o no a mí me da igual, tú verás. Lo que me hace gracia es que te parezca como si fuese algo que les ha salido mal, que sea demasiado histriónico y tal, pero luego dices cosas como "hasta Watson se lo dice". Hombre, igual entonces es que la idea es que sea así... Que primero sea insoportable y luego vayas viendo que es más personita.
Comentarios
Viendo a Sherlock siempre tengo en mente a Saga y cómo serían trabajando juntos. ¿Tú has visto Bron/Broen? Serían una pareja boom boom.
Ya acabé la segunda temporada y mucho mejor, me encanta verle recibiendo las grandes lecciones, y se le empiezan a ver más matices a su personaje. No sólo a mi me parece insufrible, al propio Watson le saca de quicio aunque le quiera, a Molly, a Lestrade, la idiosincracia de su personaje es una almorrana en el culo constante, y aunque tenga la agilidad de superdotado en sus indagaciones, a mi me gusta verle cuando le descuadra todo y muestra a su modo el sentimiento, es la maldita gracia, ver en el extremo al robot.
Mi manía cayó bastante en el capitulo con Dominatrix, pero tiene cosas que de verdad no soporto. La frialdad en su justa medida, de más me aborrece.
i'm not hungry
Y luego que después de la de Wilder me cuesta ver a este.
Jamás una adaptación ha sido tan original.
La música la veo muy inspirada a la de cine
Moriarty es lo único que chirría.
Por ejemplo, para demostrar lo muy por encima que está Sherlock no hace falta esa carrera verbal como si no hubiese un mañana, ni esas muecas altivas, ni esas performance cuando necesita pensar, y me encanta que Watson se lo remarque cuando lo hace, sin el médico Sherlock sería un producto de moderneo vacío. Le hace falta el contrapunte. Tienen que ver porque ambos tienden al desprecio constante.
A mi es que esas cosas que hace me hacen gracia.
Compuesta por Hans Zimmer, uno de los grandes fue nominada al Oscar en 2010
Ya decía yo que me sonaba.
Que no me he podido reír más con ese reencuentro y lo del vagón de tren. Que Watson es hiper adorable y que aún se quedó corto con las palizas.
Qué capitulazo el de la boda, es con el que más me he reído, y ya puedo decir que me he reconciliado con Sher.
por cierto, no se si lo tendréis medianamente fresco pero la explicación del fotografo que quiere cargarse al teniente está bastante cogida por pelos, si no lo entendí mal cuando aprieta les clava algo que llevan en el cinturón pero y no se dan cuenta en ese momento que les aprietan?
Es al quitarse el cinturón cuando empieza a salir la sangre sin ellos darse cuenta
de todas maneras, han apuñalado a personas por la espalda y ni se han dado cuenta...
No había entrado nunca en este hilo para no comerme spoilers y me lo he leído del tirón. Que pena no haber descubierto la serie antes!
ME VIENEEEE
Shooting on the special will begin in January 2015, with the series shooting later next year.
Y no estoy loca! hay una legión en la sombra que no se pronuncia por posibles represalias en este hilo jajaja