Sherlock

1456810

Comentarios

• Yo no, pero me tuve que poner a ver otra cosa antes de dormir porque me puso mewa nerviusy.

Viendo a Sherlock siempre tengo en mente a Saga y cómo serían trabajando juntos. ¿Tú has visto Bron/Broen? Serían una pareja boom boom.
  • no lo he visto, no estoy muy de series ultimamente
  • @slavin si te pica date fuerte.

Ya acabé la segunda temporada y mucho mejor, me encanta verle recibiendo las grandes lecciones, y se le empiezan a ver más matices a su personaje. No sólo a mi me parece insufrible, al propio Watson le saca de quicio aunque le quiera, a Molly, a Lestrade, la idiosincracia de su personaje es una almorrana en el culo constante, y aunque tenga la agilidad de superdotado en sus indagaciones, a mi me gusta verle cuando le descuadra todo y muestra a su modo el sentimiento, es la maldita gracia, ver en el extremo al robot.

Mi manía cayó bastante en el capitulo con Dominatrix, pero tiene cosas que de verdad no soporto. La frialdad en su justa medida, de más me aborrece.
  • lets have dinner
    i'm not hungry
  • Jajaja es total. Me recuerda a alguien que conozco.
  • A mi me encanta el personaje de Sherlock, me he reído siempre mucho con el.
  • edited February 2014
    Mi problema es que éste Sherlock a mi me resulta moe caricaturizado, y por momentos me repele, y en otros me reconcilio.

Y luego que después de la de Wilder me cuesta ver a este.
  • a mi este sherlock me pare perfecto, tanto el personaje como la interpretación y la serie en general, no hay nada que no me guste
  • Yo estoy con @slavin. No soy muy objetivo porque me encanta la serie jaja
  • y la música ♥
  • no si la serie está muy lograda, y esta segunda temporada ha sido impactante, los casos también me han gustado más. Únicamente eso, que me irrita Sherlock en algunos momentos, igual que Moriarty ya que estamos.
  • edited February 2014
    Es una genial forma de reinventar el universo y traerlo al siglo XXI. La pareja protagonista no puede ser mejor.

Jamás una adaptación ha sido tan original.

La música la veo muy inspirada a la de cine

Moriarty es lo único que chirría.
  • moriarty es genial!! no sabéis nada
  • A mi Moriarty me encantó. Espero que el actor se llevará algún BAFTA!
  • edited February 2014
    Lo veo sobreactuadisimo
  • de hecho no es la primera vez que me pasa esto, lo mismo con House, que todo el mundo lo amaba y yo es que no lo soporto, en general ese tipo de personajes forzando el cinismo me dan por saco.
  • pero house no tiene nada que veeeeeer
  • House es insoportable, qué tendrá que ver uno con el otro.
  • pero son personajes que fueeerzan mucho.

Por ejemplo, para demostrar lo muy por encima que está Sherlock no hace falta esa carrera verbal como si no hubiese un mañana, ni esas muecas altivas, ni esas performance cuando necesita pensar, y me encanta que Watson se lo remarque cuando lo hace, sin el médico Sherlock sería un producto de moderneo vacío. Le hace falta el contrapunte. Tienen que ver porque ambos tienden al desprecio constante.
  • Y me toca la patata ese rollo. Sin más, no pretendo que estéis de acuerdo.
  • edited February 2014
    Entiendo lo que dices @noir, más de un amigo me lo ha comentado.
    A mi es que esas cosas que hace me hacen gracia.
  • es que no entiendo las vueltas que le das al personaje, yo no le veo pegas
  • Explicarme más no puedo, sólo te queda...
    image
  • por cierto, me encantó esa tensión no resuelta y los mensajitos <3
  • Y tan inspirada, que es la misma música de la película de Robert Downey Jr.

Compuesta por Hans Zimmer, uno de los grandes fue nominada al Oscar en 2010

Ya decía yo que me sonaba.
  • edited February 2014
    Vengo a decir que el comienzo de la tercera temporada ha sido grandioso.

Que no me he podido reír más con ese reencuentro y lo del vagón de tren. Que Watson es hiper adorable y que aún se quedó corto con las palizas.
  • edited February 2014
    Pues ya verás el 3x02 qué simpático y qué ritmaco tiene el 3x03, ese es maravilloso. ¡Cómo puede haber series mejores que (muchas) películas!
  • yo estoy enamorado de Irene Adler, es lo que hay
  • ay si...decidme que vuelve aparecer
  • Poh vaya.
  • edited February 2014
    ^^ hey, que si que sale!! medio segundo jajajaja

Qué capitulazo el de la boda, es con el que más me he reído, y ya puedo decir que me he reconciliado con Sher.

image
    image
  • ya te ha costao
  • pues si, es que era horrible, en la primera temporada no solo no me caía mal sino que tenia impulsos homicidas cada vez que lo veía.
  • edited February 2014
    SPOILER

por cierto, no se si lo tendréis medianamente fresco pero la explicación del fotografo que quiere cargarse al teniente está bastante cogida por pelos, si no lo entendí mal cuando aprieta les clava algo que llevan en el cinturón pero y no se dan cuenta en ese momento que les aprietan?
  • No, les clava una espada muy fina que ellos no notan, pero como se la clava donde tiene el cinturón, con la presión no se desangran.
    Es al quitarse el cinturón cuando empieza a salir la sangre sin ellos darse cuenta
  • Si ya ya, eso lo entendí, pero me pareció un poco inverosímil que no notasen nada cuando les clavan eso, no sé.
  • ya, a mi esa es la historia que menos me gustó
    de todas maneras, han apuñalado a personas por la espalda y ni se han dado cuenta...
  • Sí, eso mismo comentamos que la explicación y el caso en general era bastante excusa, en realidad el tema del episodio era otro.
  • Ayer me vi el último capítulo de la tercera temporada.

No había entrado nunca en este hilo para no comerme spoilers y me lo he leído del tirón. Que pena no haber descubierto la serie antes!
  • @theobserver Al menos te has librado de los años de espera entre temporadas! jeje
  • edited July 2014
    En el mismo enlace que has puesto:

Shooting on the special will begin in January 2015, with the series shooting later next year.
  • me cago en mi cara
  • ^ JAJAJAJJAJAJAJAJ!
  • Me he descojonado con @Noir en este hilo. Está loca.
  • @Sexapolar que no tia, que aunque creas que soy una bipolar hasta bien entrada la segunda temporada Sherlock es un sobrado sin matiz alguno. Es o s t i a b l e.

Y no estoy loca! hay una legión en la sombra que no se pronuncia por posibles represalias en este hilo jajaja
  • Que sea hostiable o no a mí me da igual, tú verás. Lo que me hace gracia es que te parezca como si fuese algo que les ha salido mal, que sea demasiado histriónico y tal, pero luego dices cosas como "hasta Watson se lo dice". Hombre, igual entonces es que la idea es que sea así... Que primero sea insoportable y luego vayas viendo que es más personita.
Sign In or Register to comment.