a mi me encanta, sobretodo cuando reconozco los sitios viendo los capítulos... como cuando buscaban el graffiti chino y fueron a donde los skaters y justo estuve allí hacía unos días (está justo detrás del london eye)
oh dios mio! madremia, por una parte me gustaría vivir en londres...y eso para mí personalmente decirlo es muy arriesgado, nunca me había gustado mucho como ciudad, hasta este viaje que he hecho, pero es una puta locura anyway
yo en Murcia estoy en la gloria, me la pateo de punta a punta en una horica como mucho y no tengo problema en llegar a ninguna parte, es una gozada, la verdad es que si no existiera el metro londres yo creo que no se sostendría en cuanto a comunicaciones y a movimiento de personas...es una burrada
además funcionan a cualquier hora...yo lo flipé muchísimo, cogimos uno a las 4 de la mañana en el quinto capuyo, es que ni me acuerdo, pero muuuuuuuuy al este, para llegar a london liverpool st. y estaba...PETADO, tuvimos que ir de pie como sardinas en lata
Pero un fallo tendría algo de sentido en la primera imagen por eso de ir teniendo la réplica para soltar tus frases. Pero en las imágenes después del golpe del ciclista... no sé yo. No le veo mucho sentido.
a mi no me parece fallo técnico y el del teléfono seguro que era sherlock, eso no tiene sentido. pero cuando le da el golpe el ciclista john empieza a escuchar un pitido y puede ser por eso? puede que todo fuera un teatro para moriarty y john estuviera al tanto de todo? AY
yo también he tenido un flash ahora sobre eso. pero no recuerdo que se nombre nada de sordera. lo de la cojera sí que es obvio, pero del oído no recuerdo nada ahora mismo.
OFF TOPIC: Yo tengo una compañera de trabajo que hace poco se mudó a Australia desde Londres y recuerdo perfectamente que me dijo "if so many people wants to live here, in spite of the shitty weather it's just because this city's got a certain something".
Y yo creo que tenía razón
---
Con respecto a Sherlock USA, mira que yo soy FANS de Shameless UK, pero Shameless USA me gusta casi más. A ver...
Hoy creía haber visto la comisaría de policía pero no, no es. Pero me he encontrado con esto... me deja muy tranquila conocer la existencia de gente más flipada que yo.
pues haber, no sabría muy bien decirte con exactitud, porque fue pura chorra, pero está cerca del Big ben, desde la abadía de westminster subiendo por victoria st, una de las calles a la derecha...que bien me explico...xD
sabes que pasa, que están de obras, y tienen unos paneles mamotreto azul delante, de la parte esta donde yo me eché la foto pero no tiene pérdida, pero tiene una estación de metro pegadica
Comentarios
A ver, y ¿para qué hablarle por el audífono y no por el teléfono?
¿Es ya 2013?
¿lo que están rodeando en las dos últimas imágenes no es un guijarro mas claro que el resto?
pero cuando le da el golpe el ciclista john empieza a escuchar un pitido y puede ser por eso? puede que todo fuera un teatro para moriarty y john estuviera al tanto de todo? AY
♥ y tiene pies bonitos
Y yo creo que tenía razón
---
Con respecto a Sherlock USA, mira que yo soy FANS de Shameless UK, pero Shameless USA me gusta casi más. A ver...
me flipa la bso
http://www.nationaltheatre.org.uk/62989/whats-on-extras/frankenstein-casting-information-victor-and-the-creature.html
aunque no tengo albergo muchas esperanzas en la versión americana...
Hoy creía haber visto la comisaría de policía pero no, no es. Pero me he encontrado con esto... me deja muy tranquila conocer la existencia de gente más flipada que yo.