Sherlock

1356710

Comentarios

• a mi me encanta, sobretodo cuando reconozco los sitios viendo los capítulos... como cuando buscaban el graffiti chino y fueron a donde los skaters y justo estuve allí hacía unos días :) (está justo detrás del london eye)
  • oh dios mio! madremia, por una parte me gustaría vivir en londres...y eso para mí personalmente decirlo es muy arriesgado, nunca me había gustado mucho como ciudad, hasta este viaje que he hecho, pero es una puta locura anyway
  • A mí como ciudad me parece increíble pero para vivir ya es otra cosa, y más yo que vengo de Málaga que tiene 4 calles.
  • Espero que lo del Sherlock USA sea solo un burdo rumor.
  • yo en Murcia estoy en la gloria, me la pateo de punta a punta en una horica como mucho y no tengo problema en llegar a ninguna parte, es una gozada, la verdad es que si no existiera el metro londres yo creo que no se sostendría en cuanto a comunicaciones y a movimiento de personas...es una burrada
  • @wrecklessjesus yo también lo espero, un poco de originalidad por Dios
  • Es que no tiene sentido londres sin metro... a mi lo que de verdad me fascina son los autobuses, son un mundo aparte. Está todo super bien pensado.
  • además funcionan a cualquier hora...yo lo flipé muchísimo, cogimos uno a las 4 de la mañana en el quinto capuyo, es que ni me acuerdo, pero muuuuuuuuy al este, para llegar a london liverpool st. y estaba...PETADO, tuvimos que ir de pie como sardinas en lata
  • también te puede pasar que de pronto se pare el metro/tren/autobús y suene el audio: AAAAALL CHANGES!! y venga, búscate la vida.
  • JAJAJAJAJAJA

image
  • AHHAHAHAHAH
  • jajajajajaja, diooooooooooooooooos que bueno
  • WAIT WHAT?

image

image

image
  • Lo que significa que quien hablaba por el téléfono, ¿no era Sherlock?
    A ver, y ¿para qué hablarle por el audífono y no por el teléfono?
    ¿Es ya 2013?
  • OMFG!!! Pero me desconcierta. No entiendo nada.
  • me parece más un fallo técnico que una pista.
    ¿lo que están rodeando en las dos últimas imágenes no es un guijarro mas claro que el resto?
  • Pero un fallo tendría algo de sentido en la primera imagen por eso de ir teniendo la réplica para soltar tus frases. Pero en las imágenes después del golpe del ciclista... no sé yo. No le veo mucho sentido.
  • a mi no me parece fallo técnico y el del teléfono seguro que era sherlock, eso no tiene sentido.
    pero cuando le da el golpe el ciclista john empieza a escuchar un pitido y puede ser por eso? puede que todo fuera un teatro para moriarty y john estuviera al tanto de todo? AY
  • Pero entonces la escena de John en el cementerio no tiene mucho sentido, no le encuentro la doble lectura a su discruso.
  • John no sabe nada de nada, yo sigo en mis trece de que eso es un fallo técnico.
  • yo por lo pronto voy a ver hoy otra vez el capítulo
  • yo me pensaba que john tenía algún problema auditivo por todo lo de la guerra...
  • yo también he tenido un flash ahora sobre eso. pero no recuerdo que se nombre nada de sordera. lo de la cojera sí que es obvio, pero del oído no recuerdo nada ahora mismo.
  • ¡Os va dar algo con tanta suposición y tanta historia! jajaja! Que no llegáis a 2013, os lo digo ya! :D

• ♥ y tiene pies bonitos
  • offtopicazo
  • Sabeis que hizo de Stephen Hawking???
  • soy stalker profesional, claro que lo sé
  • En el vídeo ese ultimo se me pareció un poco al de friendly fires
  • OFF TOPIC: Yo tengo una compañera de trabajo que hace poco se mudó a Australia desde Londres y recuerdo perfectamente que me dijo "if so many people wants to live here, in spite of the shitty weather it's just because this city's got a certain something".

Y yo creo que tenía razón :D

---

Con respecto a Sherlock USA, mira que yo soy FANS de Shameless UK, pero Shameless USA me gusta casi más. A ver...

• me flipa la bso
  • Me sumo al hilo para soltar el "friki hecho" de que el que va a hacer de Sherlock en la versión USA es el que hizo la obra de teatro "Frankenstein" con Benedict <3
    http://www.nationaltheatre.org.uk/62989/whats-on-extras/frankenstein-casting-information-victor-and-the-creature.html
    aunque no tengo albergo muchas esperanzas en la versión americana...
  • edited February 2012
    ¡hola @luri! ♥
  • edited February 2012
    http://www.sherlockology.com/locations

Hoy creía haber visto la comisaría de policía pero no, no es. Pero me he encontrado con esto... me deja muy tranquila conocer la existencia de gente más flipada que yo.
  • Sabes que tenemos una cita para ir a tomar un algo al Speedy's
  • of course :)
  • ay decidme como insertar imágenes por favor, que soy muy lilo y no sé como subir un par de cuando estuve en londres frikeando xD
  • < img src="link de la imagen"> pero sin espacios entre < y img
  • y si es una imagen mía?
  • pues te metes aquí http://photobucket.com/ (te logueas con facebook o twitter) y subes tu imagen y copias el direct link
  • no se puede. hay que subirla a un servicio de alojamiento de imágenes como imageshack
  • o photobucket como dice slavin :P
  • ay! me ha costado la vida, gracias, soy más retarded pa to esto
  • ohhh esto es lo que yo creía que había encontrado ayer! dónde está exactamente? te voy a copiar
  • pues haber, no sabría muy bien decirte con exactitud, porque fue pura chorra, pero está cerca del Big ben, desde la abadía de westminster subiendo por victoria st, una de las calles a la derecha...que bien me explico...xD
  • jajaja vale, ya lo buscaré yo porque esa zona es un poco así como ENORME
  • sabes que pasa, que están de obras, y tienen unos paneles mamotreto azul delante, de la parte esta donde yo me eché la foto ;) pero no tiene pérdida, pero tiene una estación de metro pegadica
Sign In or Register to comment.