Soy megafan de la serie, como dije en el hilo de recomendar series. Mis opiniones sobre el final de la segunda están todas dichas ya. Para mí el mejor episodio de la serie es el 2x01 seguido muy de cerca por el 2x03. Mira que la primera temporada era buena, pero lo de la segunda elevó la serie a lo impresionante. Leí que la siguiente hasta el 2013 nada Qué mal.
@wrecklessjesus Yo para el Kindle no, pero las he comprado para iPad y deben de ser las mismas, me han costado 0.79€ cada una. A veces hay palabras un poco raras, pero por lo general se lee en un pliqui y se entiende bien.
@Slavin sí, sí, rollo "mira como le arranco la cabeza a tus ositos de peluche con ESTA MÁSCARA de Sherlock puesta". Anyway, no sé ni cómo ni por qué, yo creo que el cuerpo de la acera es el de Moriarty con la súper máscara indetectable puesta.
Me abrís un hilo de Sherlock y no respondo :___) Moffat y Gatiss son unos genios. Los que no se han leído nada de Sherlock pueden disfrutarla, pero los que sí lo han hecho disfrutan el doble. Muchas veces hay pequeñas referencias a historias muy secundarias, pero ahí están. Estoy de acuerdo con todos vosotros, el Moriarty de papel y el de las adaptaciones no funciona como personaje sino como un simple antagonista, mientras éste tiene una personalidad muy fuerte. Me pido a Andrew Scott, amiwitas.
En cuanto a las teorías, durante todo el capítulo está jugando con una pelota de goma y si te la pones debajo del brazo compruebas que ralentizas el pulso. Y yo ya no digo nada más, que Moffat siempre se saca algo de la manga.
No tiene por qué. Lo que cae puede ser cualquier cuerpo (o el maniquí que estaba utilizando al comienzo del capítulo), pero una vez que cae dan el cambiazo. Molly puede conseguir sangre del mismo tipo de Sherlock para la escena.
Pero se ve como se tira y todo... para mi tiene más lógica lo del video pero ahora que dices lo de la pelota y el maniquí no sé qué pensar. Y los francotiradores no se dieron cuenta de eso? a quién miraban?
En ese caso no necesitaría maniquí alguno. Porque lo que está claro es que el que salta solo puede ser él y para eso necesita el camión con bolsas. Lo de la bola lo veo un poco enrevesado pero podría servir para explicar que sea él sí o sí el que está en el suelo y no un muerto con una replica de su cara.
En efecto. Es que no he leído nada de Conan Doyle. Y es mi problema. Claro, empecé a leer cosas sobre las historias de los libros y de pronto... taca! Me espoileé. Que en realidad no es algo que en este caso sea malo. No sé las historias de Sherlock Holmes rozan lo histórico. Es como si a alguien le dices que el Titanic se hunde al final de la película justo antes de entrar en la sala de cine el día del estreno. Debería saberlo. Es historia. Pues casi es lo mismo en este caso.
“Get used to a bit of starvation," warned Moffat. "We’re making movies – those six films we’ve made could go in the cinema. You can’t factory produce that – it’s a different kind of show. So, when we’re good and ready – it won’t be that long – but when we’re ready, you’ll get the follow-up.”
I've just realised something, which makes the episode title all too relevant.
Remember during the discussion between Sherlock and Moriarty, they bring up the relevance of the new identity he's adopted, Richard Brook, shortened to 'Rich Brook' it translates to Reichenbach which is the case that brought Sherlock under the spotlight.
Doesn't this, therefore, mean that the title of the episode could just as easily have been "The Rich Brook Fall"?
There were several things out of character but I think he might be referring to Sherlock calling John instead of texting him like he normally does, whatever that means. Also I am assuming Molly is a big part of his plan because when Moriarty mentioned his friends, he didn't mention Molly, she's the one thing he didn't account for, Sherlock asking for her help.
No me acordaba que hice esta foto de otra de las localizaciones, pero iba en el tren y se ve fatal. Es donde está Irene escondida después de su supuesta muerte
dios mio slavin, eres amor! tengo una amiga que su especialidad es cada vez que va a londres y todas esas cosas, buscar bancos que salen en escenas de pelis, hacerse fotos, etc
Comentarios
Para mí el mejor episodio de la serie es el 2x01 seguido muy de cerca por el 2x03. Mira que la primera temporada era buena, pero lo de la segunda elevó la serie a lo impresionante.
Leí que la siguiente hasta el 2013 nada Qué mal.
en este vídeo explican su teoría y la verdad es que me la trago entera (oops)
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2086542/Sherlock-Holmes-actor-Benedict-Cumberbatch-splits-girlfriend-Anna-Jones.html?ito=feeds-newsxml
quedé en shock http://bigassmessage.com/2f6df
Per-fect
Moffat y Gatiss son unos genios. Los que no se han leído nada de Sherlock pueden disfrutarla, pero los que sí lo han hecho disfrutan el doble. Muchas veces hay pequeñas referencias a historias muy secundarias, pero ahí están.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, el Moriarty de papel y el de las adaptaciones no funciona como personaje sino como un simple antagonista, mientras éste tiene una personalidad muy fuerte. Me pido a Andrew Scott, amiwitas.
En cuanto a las teorías, durante todo el capítulo está jugando con una pelota de goma y si te la pones debajo del brazo compruebas que ralentizas el pulso. Y yo ya no digo nada más, que Moffat siempre se saca algo de la manga.
Los comebacks con una falsa muerte, que si no luego los fanes no se ponen de acuerdo en cuántos llevas.
Que hasta 2013 ni soñar con más Sherlock.
Y los francotiradores no se dieron cuenta de eso? a quién miraban?
Sí, lo del camión de las bolsas ya cuadra todo mucho más.
Creo que @wrecklessjesus se refiere a lo que podrían hacer según los libros ¿no?
Que en realidad no es algo que en este caso sea malo. No sé las historias de Sherlock Holmes rozan lo histórico. Es como si a alguien le dices que el Titanic se hunde al final de la película justo antes de entrar en la sala de cine el día del estreno. Debería saberlo. Es historia. Pues casi es lo mismo en este caso.
El hospital
La esquina donde cae Sherlock
Desde donde lo ve Watson
Y la parte de Baker street la graban en Cardiff, no es la calle real
Mucho de lo que graban es allí.
slavin como molan las fotos
http://www.digitalspy.co.uk/tv/s129/sherlock/news/a360788/sherlock-steven-moffat-fans-wont-wait-long-for-third-series.html
“Get used to a bit of starvation," warned Moffat. "We’re making movies – those six films we’ve made could go in the cinema. You can’t factory produce that – it’s a different kind of show. So, when we’re good and ready – it won’t be that long – but when we’re ready, you’ll get the follow-up.”
qué pista?? qué hablas??
I've just realised something, which makes the episode title all too relevant.
Remember during the discussion between Sherlock and Moriarty, they bring up the relevance of the new identity he's adopted, Richard Brook, shortened to 'Rich Brook' it translates to Reichenbach which is the case that brought Sherlock under the spotlight.
Doesn't this, therefore, mean that the title of the episode could just as easily have been "The Rich Brook Fall"?
me gusta como reflexiona ese comentario, si si
http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/9083763/Jonny-Lee-Miller-to-play-Sherlock-Holmes-in-US-series.html