A los belgas les crecen los enanos: el mismo día que lanzan una campaña contra el tráfico de drogas, pillan a un político de su lista con tres kilitos de drogaína http://m.standaard.be/cnt/dmf20180909_03726056//
Pues mira, a mí me da rabia. Espero que no pongan a una Leire Pajín de la vida de Ministra de Sanidad que no tenía ni idea de lo que hablaba.
También sería útil que se creara una comisión para investigar irregularidades en los currículums de los diputados de las cámaras. Aunque no lo van a hacer porque te cargas a la mitad de la plantilla seguro.
La señora parecía competente pero tenía muertos en el armario. Ambas cosas pueden darse en una misma persona, pero los muertos en el armario no dan para ser ministra.
Yo lo hablaba con @elektrolu hoy. Me decía que teniendo esos chanchullos como coño acepta el cargo. Y tiene razón, pero al final también te planteas que igual el 90% de la gente ahí tiene algún esqueleto en el armario. A lo mejor si todos fuesen prudentes no habría gente suficiente para hacer un gobierno.
Pues se conoce que la tesis de SNCHZ existe y se puede consultar, pero tienes que ir a la biblioteca de la universidad para poder verla. So, o tiene partes copiadas, o es una puta mierda y no quiere que se rían de él.
Alguien de sociología/derecho/economía me puede decir cómo están estructurados los trabajos y las tesis? Me refiero, tienen un marco teórico sacado de los libros de referencia + marco legal?
Se equivoca en decir que es privativo del catolicismo. Se supone que protege contra la ofensa del sentimiento religioso para cualquier credo.
Sigo viendo necesario abolir esa ley, pero prefiero que no se enfoque sobre la mayoritaria. Y me sobra mucho lo de la pederastia. No tiene nada que ver.
Comentarios
Maravilla
... pues que dimita y se marche a casa en taxi
Voy llorando en un taxi, no sé la dirección
SoraYA lo deja.
Pillaban juntos el taxi para compartir gastos.
A los belgas les crecen los enanos: el mismo día que lanzan una campaña contra el tráfico de drogas, pillan a un político de su lista con tres kilitos de drogaína
http://m.standaard.be/cnt/dmf20180909_03726056//
Calentando motores para mañana
Qué clase de gente se pone imágenes de violencia policial en una “celebración”?
Madonna lo hace en sus conciertos
Yo lo que pido es que no cambien de fecha la diada, que me viene mejor así en septiembre que todavía es verano que no en octubre.
Bae la ministra.
Y qué bien escogido el momento, contraprogramación total.
Pues mira, a mí me da rabia. Espero que no pongan a una Leire Pajín de la vida de Ministra de Sanidad que no tenía ni idea de lo que hablaba.
También sería útil que se creara una comisión para investigar irregularidades en los currículums de los diputados de las cámaras. Aunque no lo van a hacer porque te cargas a la mitad de la plantilla seguro.
La señora parecía competente pero tenía muertos en el armario. Ambas cosas pueden darse en una misma persona, pero los muertos en el armario no dan para ser ministra.
A mi me da coraje por lo mismo, porque me parecía buena para el cargo. Pero en fin, pa su casa. Ahora con esto le ha tirado la pelota a Pablo Casado.
Pablo Casado te dice que la pelota nunca ha existido mientras le da vueltas sobre un dedo.
A Pablo Casado le da igual. Y a los que le votan también.
Yo lo hablaba con @elektrolu hoy. Me decía que teniendo esos chanchullos como coño acepta el cargo. Y tiene razón, pero al final también te planteas que igual el 90% de la gente ahí tiene algún esqueleto en el armario. A lo mejor si todos fuesen prudentes no habría gente suficiente para hacer un gobierno.
La cuestión es... ¿A cambio de qué se regalaban esos másteres? ¿Algo concreto o simplemente para tener la cadena de favores engrasada?
Yo creo que es simbiosis. Mantienen las subvenciones al Instituto de Estudios Inventados y este a cambio engrosa el currículum de los políticos.
Y así se desprestigia la política (aún más) y la enseñanza...
Pablo, Cifu, Bom y otros másters del Montón.
Tenía que hacer la gracieta, lo siento.
Y la gracia cuando llega?
Cuando dimita Casado.
Él sí
No he escrito hasta ahora del lote de reír que me estaba dando.
Qué me vas a contar... A mí me ha costado teclearlo de la risa interna que tenía.
A veces me pasa.
No siempre, pero a veces.
Pues se conoce que la tesis de SNCHZ existe y se puede consultar, pero tienes que ir a la biblioteca de la universidad para poder verla. So, o tiene partes copiadas, o es una puta mierda y no quiere que se rían de él.
Han detenido a Willy Toledo
No tengo muy claro que eso sea para el hilo de política
Hilo de coronarse?
Ella
Soy una circa
PffffJajajajajajajaja
A que Jesús de Nazaret tampoco dimitió?
Alguien de sociología/derecho/economía me puede decir cómo están estructurados los trabajos y las tesis? Me refiero, tienen un marco teórico sacado de los libros de referencia + marco legal?
Introducción, nudo y desenlace
Qué clásico.
Ella lo sabe
A mí me gusta sobre todo la introducción jeje
Qué iko
Salvo las tesis posmodernas. Que tienen una estructura más difusa y están llenas de monólogo interior
Todo es relativo, pues.
pues brava
Se equivoca en decir que es privativo del catolicismo. Se supone que protege contra la ofensa del sentimiento religioso para cualquier credo.
Sigo viendo necesario abolir esa ley, pero prefiero que no se enfoque sobre la mayoritaria. Y me sobra mucho lo de la pederastia. No tiene nada que ver.
Toda la razón willy
La moral catolica siempre ha tenido estas disquisiciones