LIBROS

16263656768

Comentarios

• Yo me leí en su momento el de "Quiérete mucho, maricón" sin esperar gran cosa y me sorprendió muy gratamente. Así que el de "El ciclo del amor marica" caerá en cuanto salga.

• El de gloria lo tuve en mis manos el otro día y me pareció el libro más bonito de la historia, espero que alguien me lo regale por mi cumple

• Yo me lo he comprado hoy. No he podido más, he ido a buscar un vinilo de Lole y Manuel a la fnac que había comprado online y no he podido resistirme. Es que es tan precioso por favor, el Cascante ha hecho un trabajo muy guay.

• Me encanta leer a Agatha Christie entre libros más tochos o densos. El otro día cayeron un par más en la librería de segunda mano <3

• Es que la gente que vive 24/7 con la "alta literatura" qué cansinos

• Uy, yo para nada. Si de normal leo mucha fantasía/ciencia-ficción. También cositas más de alta literatura cuando me da, según la época. Pero para estos momentos tontos de te terminas un libro grandecito y no sabes qué leer, me viene de perlas la Christie.

• 10 negritos que es el único suyo que he leído <3

• Yo tengo ganas de buscarme cositas de policiaca, que nunca he leído nada y es verdad que sirven mucho para no acabar tarumba. Yo ahora me he empezado el de Los invisibles que ha sacado Blackie.

• 10 negritos es maravilla. Yo acabo de leer El caso de los anónimos, y el siguiente caso es uno situado en el Antiguo Egipto.

Mis últimos libros han sido American Gods (que me acabo de enterar que sale una serie este año, por cierto) y Orgullo y prejuicio.

• Y no has leído El gran Gatsby?

• Sí, y no te creas que me mató.

• A mí me pareció muy entretenido y muy bonito.

• En Cataluña Gatsby nunca ha calao

• No, si está muy bien escrito y se lee en un suspiro, pero es que creo que todos los personajes me caían mal.

• Welcome to my life

• No lo he tocat

• Que te caiga mal un personaje <3

• edited April 12

AMERICAN GODS no me gustó nada. Me fascinaba tanto la idea que me lo intenté leer varias veces, pero no podía con él. Al final insistí para ver si es de esos libros que mejoran en la página 500... pero no. Un rollo.

• Meh, es entretenido pero un tanto hueco. Pero yo es que me trago cualquier cosa que tenga que ver con mitología. Si me he leído los de Percy Jackson, ivagínate.

• Cuando antes dije Los invisibles quise decir Los Imaginarios.

• Y donde dijiste Blackie quisiste decir el autor?

• El autor es A.F. Harrold. Que no lo conocía y me ha sorprendido para bien.

• edited April 12

Yo estoy leyendo IT. Los de Agatha Christie son maravillosos. Aunque Poirot me cae un poco gordo, yo prefiero a Miss Marple que es la típica señora de tu pueblo que se mete en líos por meter la nariz en todo ❤

• La típica señora de pueblo que resuelve crímenes. En cada pueblo una.

• Este de los anónimos es el primero de Miss Marple que leo, aunque sale poquito.

• Agatha Christie, Sherlock, el padre Brown ♥

• Hombre, no los resuelven porque tienen Amar es para siempre y El secreto de puenteviejo. Pero que no te extrañe que aprovechen los domingos para cazar asesinos, ahora que ya no ponen QTTF.

• A Sherlock lo tengo pendientísimo. Leí El sabueso de los Baskerville en su época y creo que nada más, así que un día me tengo que comprar la cole así baratuji.

• Yo me compré por 30 euros toda la colección. Eso sí, toda en el mismo libro. Tocho tocho, pero bueno.

• Las personas del verbo es un libro que hay que leer. Aunque no os atraiga la poesía.

• Hola amigas,

El domingo me leí "La dama del lago" de Raymond Chandler y vengo a decirle a @JoseRamone que si un día le da por la negra de verdad este está mu bonito.

• Pues me la apunto! Muchas gracias, tesoro!

• ______
    edited April 23

Venía a subir el hilo para pedir alguna recomendación de novela negra, que se me viene apeteciendo ultimamente. Mi padre me había dicho que me pille algo de Lemaitre, pero viendo los últimas mensajes agradezco también la recomendación de @sexapolar

• Raymond Chandler es genial. "El Sueño Eterno" es hamor. Me hapasiona.

• Me he comprado el de Gloria Fuertes.

Me muero.

• ¿Cuál de ellos?

• Ahora sólo existe el de Blackie

• Exactamente. the one and only.

• Ah pero es que a Gloria Fuertes se le publicó algo antes de ahora?

• No, la han descubierto estos chiquitos

• edited April 27

Yo me he planteado comprar "Me crece la barba", que no es el de Blackie

• Tú verás.
    La edición de Blackie mola que está muy cuidada. Es muy bonita.

• Yo tengo el de Obras incompletas que editó Cátedra hace mil años y por mi cumple me regalaron el de Blackie y la verdad es que es precioso. Es una edición muy bonita y está todo muy cuidado.

• Yo ahora he empezado A pleno sol de Patricia Highsmith y ando también muy a tope con La caída de América de Ginsberg.

• <3 Jorge de Cascante <3

• Pues yo estoy con El jugador de Dostoievski, que es de los pocos hombres que no me fallan nunca (calada al cigarro).

• Yo me lo leí hace un par de veranos y ❤️

Sign In or Register to comment.