El hilo de estar triste

12357174

Comentarios

  • Perdonado el retraso.
  • Estoy intentando encontrar el video, pero no lo veo. Era de la sexta3, hace bastante tiempo. Pues nada, mi gozo en un pozo.
  • Ay Merlin, me encanta esa peli. De lo mejorcito de disney para mí, yo no la tenía de pequeña y me pasaba el dia en casa de una vecina viendola
  • Robin Hood, Merlín, Alicia en país de las maravillas y Aladdín
  • Merlín es muy buena, pero mucho. Robin hood y Alicia también molan
  • a ver, que no os enteráis, lo mejor de disney ever es Fantasía y no se hable más.
  • Merlín la mejor, toda la razón.
  • Fantasía juega en otra liga.
  • la primera es una maravilla
  • ^ hay más de una de fantasia?
    Espero que alguno lo haya mencionado también la de Peter Pan
  • Sacaron Fantasia 2000 creo que se llamaba, pero, vamos, a años luz de la original
  • Nunca he visto Fantasía.
  • edited September 2012
    Decir que la mejor peli de Disney es Fantasía me parece ya de cárcel...
  • Hombre, tú has visto la primera de fantasia?? Es que es demasiado, ya no solo la mejor peli de Disney, sino entre las mejores pelis de la historia
  • @KricKric Definitivamente tú y yo no vamos a llevarnos bien
  • Hombre, Fantasía 2000 es bastante chula también:

  • Voy a descargarme Fantasia que apenas la recuerdo
  • A ver, Fantasía 2000 no está mal, pero nada que ver con la original
  • Las de Fantasía son muy bonitas estéticamente, pero hay mejores pelis de Disney.
  • pero es que fantasía es una serie de cortometrajes, no se puede considerar película como tal
    el de los centauros es tan bonito, o el de las setitas <3
  • Mi top 5 Disney. (no cuento Pixar).

    El rey león (de lejos)
    La bella y la bestia
    Aladdin
    Blancanieves y los siete enanitos
    Fantasia (sí, es una peli)



  • A mi es que hablar de Fantasía, cuando estamos todos comentando pelis de la infancia, me parece de gafapastismo máximo.
  • pues para mí es película de infancia igual, también la tenía en vhs y la veía mucho
  • Yo soy un gafapasta, no lo puedo evitar
  • ^
    Tu eres muchas cosas...
  • ^ y tú un ignorante de la vida
  • ^ Y tú muy lista y simpatica
  • Yo tenía Fantasía grabada en un vhs que me habían regalado mis tíos con dibujos de disney recortados y pegados. Supercutre, pero me encantaba.
  • Lo triste es que fuera una sola cosa
  • mcpmcp
    edited September 2012
    jajjaja, que gansa!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • edited October 2012
    Estoy triste porque me han dejado un examen con un 4,6 aunque había injusticias en la corrección. Todo el verano estudiando para encontrarme con un examen casi imposible de hacer con la materia que dan. Estoy asqueado y me dan ganas de dejarlo todo, porque sé que la recompensa de todo esto será un trabajo de mierda de becario con un sueldo indigno y no habrá merecido la pena tanto esfuerzo. Pero lo que más rabia me da es la impotencia que siento al no poder hacer nada, al ver que se han salido con la suya una vez más.
  • ^ ánimo, no tires la toalla!!!!
  • ^ Graseas pero es un asco todo.
  • Jo @Damo, te entiendo, es que el mundo de la universidad a veces no tiene sentido ninguno, intenta no desanimarte, para la próxima seguro que te la quitas.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Que no hombre!!!!!, es que hay profes muy cabrones!!!!!!!, es normal que te sientas impotente ante esta situación, sigue adelante, la próxima vez ni siquieras darás opción a que te tenga que revisar la nota porque lo aprobarás con creces. No estes triste por esto, un abrazo.
  • ^ Ejem... también hay alumnos muy cabrones y muy mediocres... que de todo hay en la viña del señor...
  • ^ Si, pero los alumnos mediocres y cabrones suelen suspender, pero los profesores que por 4 decimas o menos te tiren para atrás es de ser cabrón y mucho.
  • Yo suelo decir que comparar hasta el 5 no es lo correcto, la nota máxima es 10. Es decir, faltan 5'4 décimas, @mcp.
    Lo que no niega que sea un santo cabrón el profe de @damogon, la verdad.
    ¿No hay opción a que te la compensen, @damogon?
  • ^ Sólo compensan si es la última de la carrera, y aún me quedan unas cuantas.
    Y sí, la nota máxima es 10, pero... ¿y si no te enseñan para sacar un 10?
  • Además hay veces que para sacar 10 la única forma es hacer trabajo de campo.
  • ^ eutanasia ya
  • el domingo de la semana pasada me preparé la agenda para esta semana para todo el trabajo que tenía que hacer y me está saliendo todo al revés, todavía no tengo luz en el trabajo y después de pasar una hora al teléfono con endesa me dicen que la fecha límite es el lunes que viene y que no pueden hacer nada desde allí, que tendría que ir a la oficina (lo que significa perder la mañana de mañana) y tengo tanto estrés que voy a llorar
  • Quiero echarme una siesta y no tengo tiempo porque me tengo que ir a currar.
  • Al menos tenéis curro, yo quisiera poder estar trabajando y que no me quedase tiempo para siestas
  • @Ramone ponte a escribir la novela que te va a sacar del paro.
  • Es que solo me sale poesía. Con la novela no me atrevo, acabo borrando todo lo que escribo
Sign In or Register to comment.