El Rincón del Fumador

edited October 2012 in Currupipi Mix
image
image
image
image
image

Fumar es un placer genial, sensual.

«13456715

Comentarios

  • como el de halloween, no?
  • Como empiece a buscar imágenes chungas de bocas, lenguas, dientes... entre los apuntes os cagais todos.
  • yo fumo de liar y muy poco...
    hasta el otro día fumaba Domingo Celeste
    image
    pero fui al estanco y la chica que estaba con las promociones me recomendó el marlboro light (de liar) y la verdad es que está muy bien
    image
    En general me quedo con marlboro de calle.
  • como buena boller
  • Yo sólo fumo si me invitan.
  • El marlboro es buenísmo...y carísimo. Yo estoy con el camel natural de liar estos dias
  • Yo soy más "Chesterfiel". Para los petas es el mejor.
  • ejemplo de lo que NO:
    image
  • Ducados Rubio es el MAL y da cagalera. Yo ahora fumo Lucky, pero me lo tengo que dosificar mazo.

    El tabaco de liar es que no me gusta absolutamente nada, si no ya estaría fumándolo.
  • a mi es que me cunde muchísimo, me dura mucho más que el otro, me sale más barato y fumo menos. Además ya me he acostumbrado al sabor y cuando fumo cigarros lo noto mucho, pero cuando salgo me da igual la verdad.
  • Para los petardos Camel, por favor.
  • edited October 2012
    Sois unos fumetas.

    @Kilgore TE AVISO: el sábado abstente de fumarte tus mais, que a mí eso me da mucha jena.
  • image
    image
    estos para hacer el tonto molan
  • Yo tengo un amigo que opina igual que @Flounder, para los porros, siempre camel.
    El ducados rubio de liar es, como poco, M seca
  • habéis fumado alguna vez con cigarro electrónico?
    es una cagada
  • Y el Pink Elefant creo recordar que era hasta barato, ¿no?
  • El cigarro electrónico pesa, creo recordar, no es cómodo no? Ni quita las ganas de fumar.
  • Una mujer de donde yo trabajo empezó a usarlo para desengancharse del tabaco normal, y decía que era una pm
  • edited October 2012
    un amigo se lo compró y además de ser caro, era pesado y no saciaba, no tiraba nada y encima no sabía a tabaco, era como fumar vapor... también lo había mentolado pero eso sí que era un asco.
    Lo mejor era que solo podías darle un número determinado de caladas porque se gastaba rapidísimo y tenías que volverlo a cargar para seguir fumando...
  • Los pink elephant esos son molones.
  • La señora vieja (¿80? ¿90? ¿200?) más elegante que conozco, con su tupé, sus joyas, su Yorkshire... vive en un hotel que tiene la familia en el monte al lado de un campo de golf, y siempre está en una silla antigua sentada con un cigarro encendido en la mesita a su lado, y el perro tumbado en el suelo a sus pies. Me contó que tenía que llamar al peluquero cada nada porque el humo del tabaco le teñía la parte delantera del tupé de amarillo. Es genial.
  • ^
    NECESITO CONOCER A ESA SEÑORA.
  • Fan de esa señora desde ya
  • Es como los abuelos que tienen el bigote blanco, se les pone amarillo por el tabaco.
  • edited October 2012
    Yo fumaba Lucky Strike, pero lo dejé hace ya unos cuantos años, aunque alguna vez me fumo un piti, sobretodo cuando estoy en casa de una amiga. Pero muy pocas veces, pasé años sin catarlos y ahora sólo en contadas ocasiones.
    Por cierto, cuando Rusia todavía era la URSS (sí, soy mayor), por circunstancias traté con bastantes rusos. No he probado un tabaco peor en toda mi vida.
  • Ay, @Slavin, yo fumo Domingo Celeste, por qué te has pasado al lado Marlboro?
  • porque me comió la cabeza la tia esa y me salía más barato (son 20g en vez de 40g pero son 2€ menos) y por probar... y la verdad es que se nota la diferencia pero está muy bien
  • Quizá lo pruebe. A mí lo que me encanta de las chicas que te comen la cabeza en el estanco es que empiezan con un "Eres fumador?" No, pasaba por aquí, cari.
  • Yo voy al estanco a cargar la tarjeta del bus, just saying.
  • ^ O a comprar sellos, es cierto. Ruvia time.
  • Camel, siempre. Y el tabaco ese de chocolate/vainilla es lo puto peor que hay.
  • Yo soy amiga de los fumadores. Me gusta el tabaco, pero empezar a los 25 y con lo caro que es, da pereza.
  • Fumar es una mierda.
  • De las mas gordas
  • Y los fumadores unos losers
  • Estar enganchado al tabaco es una mierda, pero como estar enganchado a cualquier cosa.
    Pero el placer de disfrutar de un cigarro después de comer, con el sol entrando por la ventana... o el último cigarro del día, asomado a la ventana mirando a la nada... o el cigarro que acompaña a una copa un fin de semana...

    Fumar no es peor que los festivales de alcohol que nos damos los fines de semana...
  • Los festivales de alcohol son una mierda.
  • A todo esto, como llevas el fumeque, @MsBarnett? Sigues con los parches?
  • ^^
    image

    sabia que no estaba solo en la tierra
  • los exfumadores sois peores que los veganos
  • ^ Así, es. Y te esperamos con los brazos abiertos....

    Aquí todos flotamos, @slavin.....

    Bichibesos.
  • image
    purplebesos
  • Los exfumadores que piensan que están obligados a ejercer de nazis con los fumadores si que son losers. También han estado acumulando puntos para un cancer random.
  • que gitana ta quedao
  • quién te ha dicho que no lo sea?
Sign In or Register to comment.