Sitios para salir

edited November 2014 in Currupipi Mix
CRISIS.

Los madrileños estamos un poco hartos de ir a los mismos sitios (Ocho y medio) y necesitamos de vuestra amplia sabiduría para que nos aconsejéis sitios que estén bien, especificando un poco el tipo de música que se suele escuchar, días, precios y tal. Esto puede extenderse a todas las ciudades y formar así una pequeña JNSPedia para los fines de semana.

¡Iluminadnos!
«134567

Comentarios

• edited October 2012
    QUE VERGUENZA!!!! Las @liherasmadrilenias pidiendo sitios para salir. Vamos a quedar como unas provincianas......sin ser nosotros nada de eso....
    image
  • Por cierto, sobre el título del hilo, querido @damogon....
    image
  • Para tí todo lo que hago es horrifying cari...
  • Es el despecho el que habla....
  • A ver caris, conocemos sitios pero no hemos ido. Necesitamos opiniones válidas de la Nasti, el Zoológico, Zombie y del nuevo Independance si hace falta. Y si alguien conoce algún sitio guay pues mejor.
  • @damogon y @krickric sois una de las mejores parejas comica del foro.
  • Ojalá fuéramos pareja de otras cosas....
    image
  • edited October 2012
    @Elanonimotranquilo ♥ ♥ ♥

Yo puedo ser muy cómico en la cama @KricKric...
  • ¿Había un sitio que se llamaba Pop & Dance o eran solo conciertos?
  • Ya lo sé que puedes ser muy cómico en la cama, y yo también...
  • edited October 2012
    Yo os puedo decir del zoologico, que un amigo mio ha ido unas cuantas veces, y lo mismo del Zombie. El zoologico parece ser que es una mezcla un poco extraña en cuanto a gente, mi amigo es tirando a pokero y alli hay una mezcla entre pokeros y modernos un tanto extraña que funciona, la musica es electronica, desde synthpop a house y tecno, a mi por lo que me ha dicho esta bien aunque alguna vez parece ser que montan pogos por que si, asi que si os va ese rollo bien, pero si sois como yo que se pone nervioso en las discotecas normales cuando no paran de empujaros pues....

En el zombie si teneis ganas de salir los miercoles, pues es lo unico que hay, el rollo es electrónica tambien, y la gente es mas variopinta, mas que por "tribus" urbanas es por gente a la que le gusta salir desde tan temprano la semana, lo que me han dicho un par de conocidos es que la droga alli vuela, pero bueno, nunca lo he comprobado personalmente.

• Y me acabo de acordar, alguna vez habeis ido a la sala Changó? yo ya hace que no voy cosa de año y poco, pero los jueves recuerdo que se montaban fiestas muy chulas, te metian desde bad romance a remixes de get some de lykke li y el ambiente molaba bastante. Luego los viernes es caldo de nuevas juventudes, super pijo todo con pachanga guarra y el sabado ponen hip hop y negrerios varios. De esta miradla no vaya a ser que lo hayan cambiado, pero si sigue la sesion del jueves os puedo decir que esta bastante chula
  • Yo para beber barato voy a un bar llamado Destino en la calle Manuela Malasaña. Antes de las 12 tienes bonos de 3 copas a 11 euros y básicamente, los compro entre semana y los gasto el finde. No suele ser garrafón además. A partir de las 12 son 3 copas 15 euros. También puedes gastar esos bonos en otros bares que hay que son de los mismos dueños y que abren hasta más tarde. En cuanto a discotecas, últimamente ya no salgo hasta muy tarde porque todo me parece o muy caro o una mierda.
  • Zombie: caca
    Zoológico: súper caca
    Ocho y medio: caca elevada al cuadrado
    Independance: Truño enorme.
    Madrid ha muerto.
  • edited October 2012
    Yo así a voz de pronto he ido al nuevo independance y vale por música esta bien, no se como decirlo, indie-rock. A mi me gusta pero oye para gusto los colores porque veo que a @vora no le hace mucha gracia. Del Zoológico suscribo lo que dice @oso.
  • edited October 2012
    Jajaja por donde sales tu @voragine? Yo la verdad que hace ya un mes que no salgo por madrid, la última vez fue al delirio live que siempre me lo paso bien, pero reconozco que es para ir con moderación que no es precisamente barato...me gusta más ir de bar en bar o rollo teterias.....
  • MADRIDMEMATA
  • Yo necesito un sitio donde tan pronto me pongan a Lady Gaga, como a las Spice Girls, como a Grimes, o sea mezcla a tope de power!!!

Estoy hasta el coño del Ocho y medio, me aburre siempre la misma música, es como si tuvieran las mismas pistas y las vayan repitiendo...
  • Pues vente al próximo maricarmen. Yo me lo paso bien.
  • Es hora de volver al Delirio, chicas. Por los viejos tiempos.

COMEBACK
  • Pero al Delirio Live. Al otro va cada engendro que...
  • Lo de maricarmen me ha sonado a la pegatina..... Kric eso que pides es un poco difícil, lo que más se me aproxima a eso que tu dices es el gris, pero no es discoteca como tal, y cierra a las 4
  • edited October 2012
    Oye pues el Delirio esta bastante bien. Os daba yo un cutre-bar de Huertas, verás como os volvíais locas con cualquier otro sitio que no pongan Estopa a las 3 de la mañana.
  • ^ Totalmente. Huertas sí que es la puta muerte :sss

En el Delirio Live te lo pasas chachi, al final del curso pasado ponían de todo y no es tan pequeño como el otro.

Oye @frozenfries, a ver cuando te dignas a quedar con nous, amiwa!
  • @Corraluna deja de pedir a la gente que salga con nosotros PESADA!!!

Yo me vale el Delirio, pero necesito sitios nuevos, me ahogo!!! Me estáis matando!!!
  • En el Maricarmen pinchó la Hierbabuena un día, la dj que llevaron Fangoria de gira y que tiene un club aquí en Sevilla
  • Me acabo de meter en el facebook en la página de Maricarmen Arranca y la primera foto que veo es de uno de aquí de Sevilla... Y encima ese uno...
  • A mi huertas para momentos puntuales me sirve bastante bien
  • Probar el PK2 si no lo conocéis, total la música no es muy diferente del Delirio (Live) creo recordar.

@corraluna tengo un poco de miedo a las Liheras aunque la curiosidad siempre puede más.
  • El PK2 es carísimo y muy de pasivis de 18, no?

Miedo por qué? Somos muy normalicos, eh.
  • Yo ya solo voy a sitios reviejos con copas a 15 euros. Si no, me siento desubicado.
  • NOTA MENTAL: No debemos salir de fiesta con @Ifar...
  • copas a 15 euros? pero cuanto ganas tu al mes so puta
  • yo lo de pagar por entrar solo lo acepto si me dan dos copas por 10 euros o si se que me lo voyt a pasar genial en el sitio. Si no mewabae, en la calle me lo suelo pasar igual de bien o incluso mejor
  • eso ha sonado muy la veneno
  • MaAdRiIZz STaA D MoODAah

image
  • yA Tu SaBeSHHHH sUUUmmmy
  • Era groma, @elano, hija... Si soy un cutre.

Además, ya casi solo bebo sermesa o vino... Me he aburrido un poco de los gin tonics ya
  • yo soy de gin tonics pero desde que @futuristafrance me dijo que era bebida de reina madre no se que hacer
  • Bah, los gin tonics están ricos, por muy de reina madre que sean.
  • Anda @Elanonimotranquilo, mira que hacerme caso a mi, ya te vale. Escucha a @iFar, que es la madre superiora y de todo sabe.
  • Yo bebo ginebra con coca-cola. SIEMPRE.
  • @corraluna jovencitos sí que había por el PK2, pasivas o no, ya no distingo tanto. O que todos los que he conocido me parecen pasivas.
    Ya sabiendo que sois normales y pá la próxima me uno a las Liheras y os pongo caras.
  • @frozenfries Yo te aseguro que normales, lo que se dice normales...
  • ^ A mi no me conoces Antxo. Estoy en el beneficio de la duda.
  • ¡CIERTO! @peterSeller se libra.
  • edited October 2012
    Y a mí tampoco!!

Bueno, es que yo no soy Lihera, por otro lado...
  • @iFar tu nunca te apuntas a nada, pues no te podemos dar el carnet.
Sign In or Register to comment.