@danimz ¡Te dije que me preguntases! La mejor página que conozco para hostales baratos es esta: http://www.hostalenmadrid.com/ Mete fecha, ordénalo por precio y puedes ver si la habitación tiene baño privado, dónde está situado y algunas fotos. Te salen sólo las que tienen disponibilidad y se encuentran cosas baratas.
Una vez me llevaron a Zoologico y al principio la música es básicamente remixes electrónicos de música rollo Yeah Yeah Yeahs, Gossip... y según avanza la noche (lo que tarda en hacerte efecto el M) evoluciona a electrónica rollo Steve Aoki y una mezcla de pokeros y modernos y de todo ahí dando saltos.
Jajaja no, fue la primera vez que probé, no he vuelto a probar, y no me hizo NADA. A una le sentó mal, otra iba super high, y yo ná, me dejó con curiosidad. Un sinsentido.
@sexapolar yo tambien iba bien puesto de vodka las dos veces asi que no se que me hizo mas efecto. Eso si te pone supercachondo pero no se me levantaba ni con grua. Es muy de morreo y sobeteo pero pa consumar como que no.
@elano mis amigos se volvieron loquitos y empezaron a besarse todos con todos. Yo no aparté a un par que se me acercaron porque el M no me quitó la buena educación, pero tampoco le ví la gracia especialmente.
A mi una noche en la playa con amigos me invitaron a bebida, y nada, yo iba bebiendo y bebiendo, y, no sé, todo iba fluyendo, no podía parar de hablar y todo era taaaaaaaaan mágico y especial, las horas se me fueron volando, y, al día siguiente, me desperté sin nada de resaca y con ganas de hacer cosas. Dias después me confesaron que esa bebida llevaba M; el caso es que yo no sentí ningún calentón
Yo la primera vez q tomé era incapaz de irme a casa. Necesitaba habllar con gente y contarle lo bien que me sentía. Estaba en Londres y acabe invitando a café a un homeless
Comentarios
Mete fecha, ordénalo por precio y puedes ver si la habitación tiene baño privado, dónde está situado y algunas fotos. Te salen sólo las que tienen disponibilidad y se encuentran cosas baratas.
cuentanosmas.jpg