Sí, pero lo malo son los efectos a los dos días. Al día siguiente te levantas cansado pero bien. A los dos días te da depre y te lo pasas de bajón. A veces el bajón dura hasta un tercer día. Los efectos están bien si es de buena calidad y no te pasas con la dosis, que si no te deja un poco tirado. El efecto hamor universal es muy de las primeras veces. Cuando baja es el momento en el que te pones burro, en plan sexo cerdako. Es peligrosísimo (al menos para mí) porque te acabas tirando a lo que sea, pero en plena consciencia porque ya te ha bajado.
Estoy a tope con @joseramone tengo entendido que el LSD es lo más seguro del mundo y lo más mejor, siempre que tengas a alguien pendiente de que no cometas demasiadas barrabasadas
No sé si está dicho, me da pereza leerme todo el foro...Yo os recomiendo dos sitios, el Wildthing y..sobretodo...el ROWLAND. Este último lo pongo en mayúsculas pq se lo merece, abierto desde el 1978, bar mítico en Parque de las Avenidas. Es un puto santuario, tal cual, la Meca para todo melómano que se precie. El Wildthing es mas popero/indie y está a tiro de piedra desde allí.
Me han dicho que hoy hay Rebel Bingo pero he visto un vídeo y me ha parecido tan rave de adolescentes desfasados que me echa un poco para atrás... alguna opinión?
A la que yo fui sí. Con máquina de espuma, cocodrilos hinchables, nata... Pero sólo estuve hora y media o así, que fui porque me había invitado el dj y al resto de mis amigos no les gusta esa música. Luego me fui con mis amigos.
Prohibido personas mayores. Prohibido personas aburridas. Prohibido gilipollas. Prohibido fiesta de oficina. Prohibido despedidas de soltero. Prohibido despedidas de soltera. Prohibido trajes. Prohibido Camaras o fotogrofias. NO hay atencion al cliente. Dress Code Discreto hasta la localizacion, peligroso una vez dentro. Sabemos que esta mal!
El Tupperware mola mil simplemente por los te-ma-zos que ponen. La primera vez que fui, en 2008, nada más entrar empezó a sonar esta canción y ya me quedé .
Yo fui al Rebel Bingo una vez y es lo PEOR. De hecho hay un vídeo oficial por ahí que me enfocan a mi y se ve a todo el mundo bailando y a mi resoplando con cara de sufrimiento.
Pincha siempre el mismo dj? No sé si conmigo pinchó el residente o quién, imagino que variará ligeramente según quién esté. Pero de todas formas, no le deis tanta vuelta al mismo tema... Pesadas xD Es un sitio genial y super recomendable o sea que mañana haced la prueba de una vez y decidid si os gusta o no!!
Comentarios
Los efectos están bien si es de buena calidad y no te pasas con la dosis, que si no te deja un poco tirado. El efecto hamor universal es muy de las primeras veces. Cuando baja es el momento en el que te pones burro, en plan sexo cerdako. Es peligrosísimo (al menos para mí) porque te acabas tirando a lo que sea, pero en plena consciencia porque ya te ha bajado.
Oye, pues lo de María del Mar juro que por mi parte me lo inventé yo solito! Se ve que muy original no era... También decíamos "Me Da Mucha Alegría"
Saludos
Pero sólo estuve hora y media o así, que fui porque me había invitado el dj y al resto de mis amigos no les gusta esa música. Luego me fui con mis amigos.
"Reglas del club:
Prohibido personas mayores.
Prohibido personas aburridas.
Prohibido gilipollas.
Prohibido fiesta de oficina.
Prohibido despedidas de soltero.
Prohibido despedidas de soltera.
Prohibido trajes.
Prohibido Camaras o fotogrofias.
NO hay atencion al cliente.
Dress Code Discreto hasta la localizacion, peligroso una vez dentro.
Sabemos que esta mal!
Pero sabe tan bien!!
Y nadie nos puede parar."
O sea flipa.....
"Era merengue".
Necesitamos sitios para llevar a @danimz
¡Sugerencias!
@KricKric Tú has propuesto sitios a los que ya hemos ido mil veces grasias...
Que te follen
http://www.nochemad.com/fiesta/diamante-negro-viernes-26-octubre-2012-26-octubre-madrid
Habrá una tal "Fiestinchi Viva".