Sitios para salir

12346

Comentarios

  • have you seen molly?
  • Have you seen her latelly?
  • Pues leyendo los efectos del M, igual tengo que tomarlo a diario, que últimamente estoy de un borde de la leche y salto a la mínima.
  • Sí, pero lo malo son los efectos a los dos días. Al día siguiente te levantas cansado pero bien. A los dos días te da depre y te lo pasas de bajón. A veces el bajón dura hasta un tercer día.
    Los efectos están bien si es de buena calidad y no te pasas con la dosis, que si no te deja un poco tirado. El efecto hamor universal es muy de las primeras veces. Cuando baja es el momento en el que te pones burro, en plan sexo cerdako. Es peligrosísimo (al menos para mí) porque te acabas tirando a lo que sea, pero en plena consciencia porque ya te ha bajado.
  • Yo la verdad es que del bajón no me acuerdo... Solo recuerdo que era todo perfecto y ya...

    Oye, pues lo de María del Mar juro que por mi parte me lo inventé yo solito! Se ve que muy original no era... También decíamos "Me Da Mucha Alegría"
  • edited October 2012
    El sábado, un amigo lo llamó MieDo Me dA. De lo más apropiado, ja, ja
  • También lo solemos llamar Fresquito, por paralelismo entre cómo se toma y este clásico de nuestra infancia:

    image
  • Y retomando, dónde se sale ahora pues? Aparte del Delirio Live, que os veo muy fans, y no pensaba yo...
  • Estoy a tope con @joseramone tengo entendido que el LSD es lo más seguro del mundo y lo más mejor, siempre que tengas a alguien pendiente de que no cometas demasiadas barrabasadas
  • Yo siempre que voy a Madred voy siempre al Tupperware, al Angie y al Vía Láctea. No sé si están de moda o no.
  • Y a cenar de madrugada al Laidy Pepa
  • @Pedrojos Cuéntanos más...
  • No sé si está dicho, me da pereza leerme todo el foro...Yo os recomiendo dos sitios, el Wildthing y..sobretodo...el ROWLAND. Este último lo pongo en mayúsculas pq se lo merece, abierto desde el 1978, bar mítico en Parque de las Avenidas. Es un puto santuario, tal cual, la Meca para todo melómano que se precie. El Wildthing es mas popero/indie y está a tiro de piedra desde allí.

    Saludos
  • El Tupperware me dijeron que estaba bien pero fue hace años, no sé si ahora sigue igual.
  • ^Es una caja de cerillas. Muy poppie, pero nada de especial. Una copa y a la calle.
  • Me han dicho que hoy hay Rebel Bingo pero he visto un vídeo y me ha parecido tan rave de adolescentes desfasados que me echa un poco para atrás... alguna opinión?
  • Ve. Yo fui a una vez a una rave de adolescentes y me lo pasé genial (y fui solo).
  • edited October 2012
    Un bravo a los valientes que salen solos. Rave rollo la serie Skins?
  • Las rebel bingo son taaaaaaan teenager
  • A la que yo fui sí. Con máquina de espuma, cocodrilos hinchables, nata...
    Pero sólo estuve hora y media o así, que fui porque me había invitado el dj y al resto de mis amigos no les gusta esa música. Luego me fui con mis amigos.
  • He visto un vídeo y... WTF???
  • Sacado de la propia web:

    "Reglas del club:

    Prohibido personas mayores.
    Prohibido personas aburridas.
    Prohibido gilipollas.
    Prohibido fiesta de oficina.
    Prohibido despedidas de soltero.
    Prohibido despedidas de soltera.
    Prohibido trajes.
    Prohibido Camaras o fotogrofias.
    NO hay atencion al cliente.
    Dress Code Discreto hasta la localizacion, peligroso una vez dentro.
    Sabemos que esta mal!

    Pero sabe tan bien!!

    Y nadie nos puede parar."

    O sea flipa.....
  • Eso es para Frases de Mierda
  • "Prohibido Camaras o fotogrofias."
    image
  • El Tupperware mola mil simplemente por los te-ma-zos que ponen. La primera vez que fui, en 2008, nada más entrar empezó a sonar esta canción y ya me quedé <3.
  • edited October 2012
    @anwitoo


    "Era merengue".
  • Esa chica la conoce mi hermana.
  • Qué delicados sois, desfasar alguna noche de vez en cuando es lo mejor.
  • Esa chica la conozco yo, que estudiaba en mi facul, obviamente.
  • Yo fui al Rebel Bingo una vez y es lo PEOR. De hecho hay un vídeo oficial por ahí que me enfocan a mi y se ve a todo el mundo bailando y a mi resoplando con cara de sufrimiento.
  • URGENTE:

    Necesitamos sitios para llevar a @danimz
    ¡Sugerencias!
  • Que conste que yo he propuesto.
  • edited October 2012
    De verdad @damogon no era necesario, al final las @liherasmadrilenias quedamos como unas catetorras...y todos estamos proponiendo sitios!!!
  • @ManuPalmer ha propuesto Diamante pero @putain dijo que era todo electro y es como... hola??

    @KricKric Tú has propuesto sitios a los que ya hemos ido mil veces grasias...
  • ^
    Que te follen
  • Pero no ponían cosas tipo Grimes y demás los viernes?
  • Eso dijo @Voragine, pero @Putain me dijo que a ella le pusieron electro random.
  • Pincha siempre el mismo dj? No sé si conmigo pinchó el residente o quién, imagino que variará ligeramente según quién esté. Pero de todas formas, no le deis tanta vuelta al mismo tema... Pesadas xD Es un sitio genial y super recomendable o sea que mañana haced la prueba de una vez y decidid si os gusta o no!!
  • Eso. Si no entramos un viernes nunca lo sabremos. Ea.
  • Si ponéis cuatro ahora vereis diamante, y me veréis a mi.
  • edited October 2012
    ^Saldrás? Jajaja pues me quedo viendo. Qué mona ésta <3
  • La fiestinchi es mi favorita. Que temática tiene esta?
  • @Voragine, en el FB pone Troll Models - Fiestinchi DJ Set. Ni idea.
  • Llevadlo al Lady Pepas a cenar de madrugada.
  • Me veo en un banco con un brick de don simón
  • (no es mal plan. yo me solidarizo contigo a distancia)
  • @danimz, si vas con @KricKric, ése es el plan más probable.
  • Por madrid es un drama salir! asin!
  • iros al kluster! ahi si que hay liheras
Sign In or Register to comment.