Lo del tacto sí, tuve a la del chungazo toda la noche pegada acariciándome los hombros suaves! El jueves voy a Madrid hasta el domingo, voy a preguntar si tienen...
Yo la única vez que lo probé estuve media hora abrazado a una hippie de pelazo en el sobaco. Aún la recuerdo. Se llamaba Lola, de Embajadores, y hablaba peor que Malú y Bebe puestas.
No, gracias a Dios. Al despertar a la mañana siguiente a las 16.00 de la tarde, de festival, me llamó Lola para invitarme a una rave. Ella no había dormido entre medias. Pero la magia se había pasado y la colgué.
Summy October 8 Flag Posts: 219 No, gracias a Dios. Al despertar a la mañana siguiente a las 16.00 de la tarde, de festival, me llamó Lola para invitarme a una rave. Ella no había dormido entre medias. Pero la magia se había pasado y la colgué.
De donde la colgaste, de los pelos del sobaco??? XDDDDDDDDD
0 drogas. Algun porro alguna vez, bebida de vez en cuando, pero 0 drojas. Creo que lo unico que probaria quizas son las setas o el LSD, tiene que ser una experiencia...pero claro, eso lo tienes que tomar con alguien que pueda manejarte si te da un mal yuyu y a ver quien es el guapo que me maneja a mi colocado...
Recuerdo una boda puesto de M, flipando de lo guay que era todo, y la música (quicir, música de boda, así que haceos una idea...), y lo guapo que era todo el mundo y lo mucho que los quería... Era HAMOR más que calentón...
Y luego en la cama, ya de día, sin pegar ojo pero nada de comer techo: flipando con la luz tan bonita y la suavidad de las sábanas, y lo bueno que estaba mi entonces novio durmiendo al lado...
Comentarios
Es más, ni idea de que existía el M ese.
Yo lo único que he probado han sido drogas "naturales", entiendase muffin de maria y hongos.
Pero la magia se había pasado y la colgué.
Tornado: Rock & Roll, buena decoración y hasta las 00 los fines de semana tienen 2x1 en cervezas, tintos y refrescos.
No, gracias a Dios. Al despertar a la mañana siguiente a las 16.00 de la tarde, de festival, me llamó Lola para invitarme a una rave. Ella no había dormido entre medias.
Pero la magia se había pasado y la colgué.
De donde la colgaste, de los pelos del sobaco??? XDDDDDDDDD
Y luego en la cama, ya de día, sin pegar ojo pero nada de comer techo: flipando con la luz tan bonita y la suavidad de las sábanas, y lo bueno que estaba mi entonces novio durmiendo al lado...
La verdad es que el María Del MAr es un SUPERSÍ
Tripis al salir de selectivo. That was a big deal, gurl.