Sitios para salir
CRISIS.
Los madrileños estamos un poco hartos de ir a los mismos sitios (Ocho y medio) y necesitamos de vuestra amplia sabiduría para que nos aconsejéis sitios que estén bien, especificando un poco el tipo de música que se suele escuchar, días, precios y tal. Esto puede extenderse a todas las ciudades y formar así una pequeña JNSPedia para los fines de semana.
¡Iluminadnos!
Los madrileños estamos un poco hartos de ir a los mismos sitios (Ocho y medio) y necesitamos de vuestra amplia sabiduría para que nos aconsejéis sitios que estén bien, especificando un poco el tipo de música que se suele escuchar, días, precios y tal. Esto puede extenderse a todas las ciudades y formar así una pequeña JNSPedia para los fines de semana.
¡Iluminadnos!
Comentarios
Yo puedo ser muy cómico en la cama @KricKric...
En el zombie si teneis ganas de salir los miercoles, pues es lo unico que hay, el rollo es electrónica tambien, y la gente es mas variopinta, mas que por "tribus" urbanas es por gente a la que le gusta salir desde tan temprano la semana, lo que me han dicho un par de conocidos es que la droga alli vuela, pero bueno, nunca lo he comprobado personalmente.
Zoológico: súper caca
Ocho y medio: caca elevada al cuadrado
Independance: Truño enorme.
Madrid ha muerto.
Estoy hasta el coño del Ocho y medio, me aburre siempre la misma música, es como si tuvieran las mismas pistas y las vayan repitiendo...
COMEBACK
En el Delirio Live te lo pasas chachi, al final del curso pasado ponían de todo y no es tan pequeño como el otro.
Oye @frozenfries, a ver cuando te dignas a quedar con nous, amiwa!
Yo me vale el Delirio, pero necesito sitios nuevos, me ahogo!!! Me estáis matando!!!
@corraluna tengo un poco de miedo a las Liheras aunque la curiosidad siempre puede más.
Miedo por qué? Somos muy normalicos, eh.
Además, ya casi solo bebo sermesa o vino... Me he aburrido un poco de los gin tonics ya
Ya sabiendo que sois normales y pá la próxima me uno a las Liheras y os pongo caras.
Bueno, es que yo no soy Lihera, por otro lado...