PD: Ni una página entera ha tardado en degenerar este hilo de sitios para salir a el hilo de bricomanía. WOW! Como voy con retraso digo que Changó (Fun desde hace un par de años) ha cerrado hace nada, zoológico es electrónica dónde va TODA clase de gente (pokis y pijos juntos, sí). El orange café (antiguo chester) pues... guettas, maganes y música tuenti salvo que les de por hacer una fiesta canaria (en ese caso huid). Del independance me han hablado bien pero no me fio muy bien de quien lo hizo. Pagar mucho por nada, Kapital. Y hasta aquí mi intervención de hoy
Pues yo estuve en uno, habitación múltiple (10 creo que era) muy céntrico y el hostel no estaba nada mal. Las duchas nuevas, bueno, todo bastante nuevo.
Comentarios
.
Y de sitios para salir por Madrid, qué?
ya te han echado de endesa mona?
ME ACABO DE MORIR DE RISAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
PD: Ni una página entera ha tardado en degenerar este hilo de sitios para salir a el hilo de bricomanía. WOW!
Como voy con retraso digo que Changó (Fun desde hace un par de años) ha cerrado hace nada, zoológico es electrónica dónde va TODA clase de gente (pokis y pijos juntos, sí). El orange café (antiguo chester) pues... guettas, maganes y música tuenti salvo que les de por hacer una fiesta canaria (en ese caso huid). Del independance me han hablado bien pero no me fio muy bien de quien lo hizo. Pagar mucho por nada, Kapital.
Y hasta aquí mi intervención de hoy
Lluvia de dagas
@Sr_Antxonio una pensión baratita también
Ese es el espíritu. Muy bien, amiwa norteña.
@danimz de habitacion compartida nada, que luego no podemos fornicar agusto...