G I R L S

1356725

Comentarios

  • Todo muy bien pero... Donde coño está Patrick Wilson!!! Hombre ya!
  • The user and all related content has been deleted.
  • El 2x03 me ha encantado! Y pedirle a Hannah no salir sería como pedírselo a SJP... Aunque sí, es cierto que luego las protagonistas acaban cansando y me gustan más los/as secundarios/as.
  • edited January 2013
    De todas formas a esta serie no le veo mas de 4 o 5 temporadas como sex and the city
  • Yo no puedo ver a Elijah sin acordarme del papel que hace el actor en The New Normal, que se sigue emitiendo a la vez que G I R L S. Es todo como muy extraño, porque es prácticamente el mismo papel (marica mala e insoportable).
  • Es que no creo que actue demasiado en ninguna de las dos...
  • De verdad por qué esa manía de ir desnuda de la Dunham?
  • edited January 2013
    ¿Y esa manía de vestirse como el culo? Porque por mucho que Lena se esté interpretando a sí misma, no se cree ni ella que vaya así de mal vestida en la vida real. Y aunque me he reído mucho con este 2x03, el tema de la cocaína me ha parecido super patético (por cómo lo han tratado, más que nada). Que vuelva Jessa ya, por favor.
  • He pensado lo mismo, vale que vaya de libre y tal pero el conjunto ese no se lo pondría nadie. Quiero más Jessa y Shosana o las 4 juntas.
  • edited January 2013
    Pues a ver, yo creo que ante todo esto es una comedia, Hannah tiene que parecer un poco patética y precisamente por eso su mejor amiga es Marnie, que parece que la han sacado de un desfile, para que haya más contraste.

    El tema de la cocaína creo que lo han sabido aprovechar (cómicamente) muy bien, con esos diálogos cuando están colocados que me los creo totalmente.

    Yo precisamente a la que no soporto mucho es a Jessa. Me parece absurda.
  • Bueno, según el trailer que salió, Jessa tendrá algo de importancia en esta temporada en cuanto a su "matrimonio" así que toca esperar.

    Y lo del conjunto yo sí me lo creo, será que he visto demasiadas cosas así.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y este soy yo los sábados, misma situación (obviamente soy el soltero que bebe):

    image
  • Cada vez me gusta menos.
    Hannah es cada día más insoportable.
  • Totally. Y yo a @chico_a le caigo bien, así que no soy Hannah. QUE NO.
  • Hannah es amor! Yo seré siempre su gran defensor.
  • @sexa, ¿pero quien se atreve a compararte con esa?
  • Necesitamos más Shosh en nuestras vidas.
  • el otro dia vi "Tiny Furniture" y ahi si que le cogi mania a Hannah/Aura, pero luego vi el tercero de Girls, y me volvio a caer bien
  • A ver si la temporada levanta cabeza, para mí está siendo muy flojita. Y no es porque Hannah esté insoportable, que ya me lo parecía en la anterior, es que parece que las tramas no tienen ningún rumbo. Y falta más Shoshanna. Muuucha más.
  • Yo con el 2x03 me he reído muchísimo, al nivel de la 1a temporada.
    El principal problema en mi caso es que la 1a temporada la vi del tirón en 5 días y la disfruté el triple que ahora viendo un capi cada semana.
  • edited February 2013
    @voragine CLAVAOS.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí también, pero vamos, que nunca llegué a fliparlo. No es como cuando veo Gossip Girl, pero casi.
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo solo pido que deje de enseñar las tetas
  • Mucho pides tú
  • y que salga más shoshanna por dios, la amo
  • Bastante, si.
  • Oye, ¿por qué se me ha descargado el 2x04 si no lo emiten hasta mañana?
  • Será una peli guarra, con la Dunham desnuda todo al rato...OH WAIT
  • No, en serio, es el 2x04, no lo entiendo. Luego lo veré sin subtítulos, que con resaca entiendo mejor el inglés.
  • El tercer episodio de esta segunda temporada es una de las cosas más ridículas y malas que he visto en mucho tiempo en televisión. Está claro que no tenía gran cosa que contar y lo poquito que cuenta lo hace fatal. Y eso dejando de lado la manera tan ridícula que trata el tema de la coca. Más bien tomaría cristal porque vaya una cocaína más rara que le dan con unos efectos bastante diferentes a los habituales.

    Por contra el segundo episodio de esta segunda temporada debe ser uno de mis favoritas d elas dos.
  • ^ Menos mal que no fui el único al que el tema de la coca le pareció bochornoso.
  • yo es que todo lo que haga hanna y el amigo gay/leprechaun me da ASCO
  • Es que a ver si deja de salir ya ella, y da más cancha a las demás, porque de ella paso como de la mierda. Y del gay tres cuartos de lo mismo.
  • Todo el mundo se daría cuenta desde el principio pero nunca he leído nada al respecto:

    image
    image

    En series.ly tengo una encima de la otra y me confundo fácilmente con los iconos en pequeño
  • Se ha emitido el 2x04 porque esta noche hay la Superbowl, al parecer.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ No, pero sí y luego no, no.
  • Sí, por favor viendo lo demás que se pasea por la serie...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Al menos no tienes su cara.
Sign In or Register to comment.