Nadie comenta el último capítulo? A mí me hizo reconciliarme con la serie después del 2x05, sobre todo porque ví un culo, había una china diciendo "fuck you bitch" y sonó Yoko Ono. Así que invoco a @Alex A, @elektrolu, @chico_a, @ManuPalmer y no sé quién más que la esté siguiendo.
Yo sólo vengo a decir que no sé que tiene de especial esta serie. He visto la primera temporada entera (en vose) y no le veo nada especial, ni revolucionario, ni nada que la saque de la mediocridad.
Teniendo en cuenta que el capítulo se llama "Boys" yo sí he visto bien que pongan algo más de ellos, que quizá luego no tienen ninguna continuidad (la relación entre Adam y Jay) pero ha estado bien. La última escena es
+1 a casi todos los comentarios. Ha estado bien pero no ha sido tan menor que tres que el de hace dos semanas. Soy un poco bipolar esta temporada. En un capítulo me encanta y en otro odio la serie y no sé si me gusta pensar eso.
Lo que me fascina es que casi todas mis amiwas que la ven tienen una opinión bastante apasionada sobre GIRLS, ya sea para bien o para mal. Supongo que porque es una ficción que habla sobre tener una vida por delante que probablemente no se parece a lo que quieres (si es que siquiera sabes lo que quieres) y reflejarte de esa manera lleva a amar u odiar la serie.
pero bueno, al menos se saca a qué se debe que Jessa no se comprometa con nadie (ni con ella misma). Papis y mamis, hay que educar a nuestros niños más en lo emocional.
La serie es para amarla, desde el capitulo 1 de la segunda temporada hasta el 4 ha ido subiendo y subiendo hasta que menos mal, que ya en el capitulo 5 han hecho un pequeño "descanso". Aún así este también me ha gustado bastante, ha sido diferente pero el monógolo de Hannah casi al final del capítulo me ha llegado al alma.
A mí me gustó mucho el de los chicos (el anterior a este) y este tampoco estuvo mal, pero yo creo que cuanto menos sale Hannah en pantalla más mejora la serie. Y personajes como Adam, Ray, Jessa... los tiene bastante desaprovechados.
Comentarios
http://www.vice.com/es/read/soy-feminista-gracias-a-lena-dunham
^sí, eres el único.
pero bueno, al menos se saca a qué se debe que Jessa no se comprometa con nadie (ni con ella misma). Papis y mamis, hay que educar a nuestros niños más en lo emocional.
Y personajes como Adam, Ray, Jessa... los tiene bastante desaprovechados.