A mi lo que llevo visto (hasta el 9) me ha gustado menos que la primera pero mantiene ese algo que no se sabe que es pero que te mantiene ahí. Tengo curiosidad por saber con qué va a salir y si Jessa ha desaparecido definitivamente
Pues yo creo que a esa pava lo que le pasa es que le gusta más la serie de lo que cree, Hannah es un personaje con todos sus defectos, que son muchísimos, como los que seguramente tiene la petarda esa que escribe. En fin, los haters son fans al fin y al cabo, que la veis todos. Maravilloso final de temporada.
Yo creo que lo que le pasa a la tal (guionista) Paloma Rando esa es que la envidia le corroe por dentro. No todos tienen la suerte de que la HBO les ofrezca la posibilidad de crear una serie con total libertad.
Volviendo al tema, el final de la temporada muy bonito sí, pero yo por una vez me identifiqué con todos los que odiáis a Hannah Banana.
Yo AMO a Hannah, no la soportaría como amiga pero la adoro como protagonista. La Paloma esa está que cruje, no puede soportar que una tia fea y gordita le enseñe sus lorzas en todos los capitulos y aun encima se está comiendo el mundo por ello. Además, es que no entiende nada la tia, que se vaya a ver sexo en nueva york y que se ria con Buenafuente, seguro que en su momento también odiaba a Carrie Bradshow, pero claro siempre hay que estar por encima de lo que le gusta a la gente "guay" porque así eres más "guay".
Ay dios, las vueltas a la tortilla no me van nada. Claro que no me gusta lo que ha escrito esa tia, pero vamos, que no voy a aprenderme su nombre y apellidos para ver su trayectoria.
Zagal, te pido un razonamiento, como el que Paloma Rando expone. Si te limitas a hablar mal de ella y desprestigiar su argumentación yendo a por la persona, no a por sus palabras, estás comportándote como hater. No te estoy atacando, te estoy describiendo.
Bueno, pues mira os doy la razón, la he descalificado. Pero sigo pensando que es una envidiosa. Que se ponga a escribir guiones en vez de criticar los guiones de otros.
Pues a mí la final me ha parecido lo más. Aunque Shoshanna me está empezando a dar tanta grima como cuando salía en US of Tara. Marnie en la próxima lo va a pasar mal y ese final con Adam ha sido genial. Lo único que me ralla de Hannah es que quizá se pasa demasiado con sus movidas mentales. Llega a cargar un poquito pero bueno...
El personaje de Marnie me parece que está muy bien construído. Cuando entra en casa de Hannah y se lleva un candelabro que es suyo, así como quien no quiere la cosa, me pareció #true_story.
Hola, voy a escribir mi opinión, estoy en el paro y envidio a Lena Dunham porque tiene un trabajo.
La serie me aburre soberanamente, no me importa lo más mínimo lo que les pase a los personajes, Hannah me cae fataaaality, peeeeero hay momentos en los que me identifico con los personajes o que me parecen superreales. ¿Por eso es buena una serie que en mi opinión no tiene ningún ritmo? NO.
@Sexapolar, mira he vuelto a leer mis comentarios y es cierto que me paso de agresivo. Lo que si que no entiendo es que si algo no te gusta para qué haces el esfuerzo de ir a buscar el enlace, esperar que se cargue, etc... para verlo? para luego criticarlo? No sé, pienso que puede que te guste más de lo que piensas.
Yo puedo criticar cosas de rollos que veo, pero siempre son rollos que me gustan...no me voy a poner a ver "el club de la comedia" porque lo odio (por poner un ejemplo).... Así que yo pienso que te gusta Gossip Girl, que luego seas critica con ello vale, pero te gusta. En lo que escribe la chica esa no dice nada positivo de la serie, entonces para qué la ve? algo tiene que tener para que lo sigas. Además nos llama postmodernos y no sé que más tonterías a la gente que nos gusta y que la seguimos. Bueno, mira ya paro, AMOR PARA TODO EL MUNDO.
A ver, está claro que ver Gossip Girl no es como ver El hormiguero, puedo verla, pero me parece mala.
Yo he leído muchos libros o visto pelis por saber cómo son, y luego pueden no haberme matado. Con las series pues igual y más si te vas a dedicar a ser crítica. Mira Boyero con Almodóvar.
No te creas todos los adjetivos que se dan así de gratuitamente, @roipardo. Llamar postmoderno a alguien por ver Girls es como decir inconformista al que vive con sus padres a los 35.
"Si Lena pretendía construir una antiheroína veinteañera, lo ha conseguido. Sin embargo, dudo que ésas fueran sus verdaderas pretensiones."
Pues yo creo que precisamente esa era la intención de Lena, que la protagonista no representara "lo que le gustaría ser" al espectador, sino "lo que es". Dejar en evidencia lo caprichosos que somos los jóvenes hoy en día.
2.- Cuando habla de que Hannah enseña demasiado no leo ningún comentario acerca de Adam, que se pasa toda (TODA) la primera temporada sin camiseta. Es verdad que Hannah enseña muchísimo las tetas y que no aporta nada, pero la sobrexposición física es de ambos.
Todavía queda por ver si Hannah se vuelve a dejar llevar por Adam... @Alex A estoy totalmente de acuerdo contigo. Es evidente que el personaje está trazado así a próposito y respecto a los desnudos de Lena, yo creo que le sucede lo mismo que a los espectadores de la obra artística de Enid en "Ghost World", rechazo absoluto. Vale, eres gordita, pero por favor no me lo enseñes en todos los capitulos.
Pero yo no entendí que lo tuviera en la agenda, yo entendí que casualmente se fue a encontrar con el tío que el pavo había descrito, una vez que te prohibes algo se vuelve más atractivo.
Comentarios
En principio diría que paso de la 3, pero luego me pillará un domingo aburrido y me la veré.
En fin, los haters son fans al fin y al cabo, que la veis todos.
Maravilloso final de temporada.
Volviendo al tema, el final de la temporada muy bonito sí, pero yo por una vez me identifiqué con todos los que odiáis a Hannah Banana.
La Paloma esa está que cruje, no puede soportar que una tia fea y gordita le enseñe sus lorzas en todos los capitulos y aun encima se está comiendo el mundo por ello. Además, es que no entiende nada la tia, que se vaya a ver sexo en nueva york y que se ria con Buenafuente, seguro que en su momento también odiaba a Carrie Bradshow, pero claro siempre hay que estar por encima de lo que le gusta a la gente "guay" porque así eres más "guay".
Zagal.
zagal
La serie me aburre soberanamente, no me importa lo más mínimo lo que les pase a los personajes, Hannah me cae fataaaality, peeeeero hay momentos en los que me identifico con los personajes o que me parecen superreales. ¿Por eso es buena una serie que en mi opinión no tiene ningún ritmo? NO.
He visto muchos videos de youtube que querría borrar de mi memoria.
Ojalá buscar un enlace le supusiera un esfuerzo a mi generación y no algo totalmente mecánico.
Pero me alegra que veas que te has pasado. Y que te guste GIRLS me parece estupendo.
Así que yo pienso que te gusta Gossip Girl, que luego seas critica con ello vale, pero te gusta.
En lo que escribe la chica esa no dice nada positivo de la serie, entonces para qué la ve? algo tiene que tener para que lo sigas. Además nos llama postmodernos y no sé que más tonterías a la gente que nos gusta y que la seguimos.
Bueno, mira ya paro, AMOR PARA TODO EL MUNDO.
Yo he leído muchos libros o visto pelis por saber cómo son, y luego pueden no haberme matado. Con las series pues igual y más si te vas a dedicar a ser crítica. Mira Boyero con Almodóvar.
"Si Lena pretendía construir una antiheroína veinteañera, lo ha conseguido. Sin embargo, dudo que ésas fueran sus verdaderas pretensiones."
Pues yo creo que precisamente esa era la intención de Lena, que la protagonista no representara "lo que le gustaría ser" al espectador, sino "lo que es". Dejar en evidencia lo caprichosos que somos los jóvenes hoy en día.
@Alex A estoy totalmente de acuerdo contigo. Es evidente que el personaje está trazado así a próposito y respecto a los desnudos de Lena, yo creo que le sucede lo mismo que a los espectadores de la obra artística de Enid en "Ghost World", rechazo absoluto. Vale, eres gordita, pero por favor no me lo enseñes en todos los capitulos.