G I R L S

1192021222325»

Comentarios

• edited April 2020

Bueno, has visto dos, ya nos irás contando.

• Marnie empieza como la mas centrada....

• La evolución de Marnie es de lo mejor de la serie.

Y Jesusa es tan insoportable como todas solo que encima va de hipster.

• Jesusa va descarrilada toda la serie, la mejor de las cuatro es shosh pero menudo cagarro de final le dieron.

• Ya he terminado la primera temporada. Me ha gustado mucho y el capítulo en el que Hannah vuelve con sus pdres, que me ha venido bien para lo mío.

Hannah es la que mejor me está cayendo aunque no aguanto sus choices y su condescendencia, Jesusa me sigue dando mucha pereza, ella y su trama.

Me ha dado mal rollito como han terminado la temporada Hannah y Adam, la mirada de ellos al final de estar alargando la cosa me ha dado dolido un poqueto.

El novio de Marnie me hace sentir cosas.

• En su momento describí la serie con un grupo de tias que no te crees ni de broma que sean amigas.

Y encima sobretodo conforme avanza la serie se comportan como unas gilipollas de cuidado, absolutamente las 4!

Pero era como un accidente de coche, la seguia viendo. Creo que en la 3a a finales la fui dejando cuando contaban lo del vagabundo ese drogata con la hermana de Adam. ese desaguisado no habia quien lo arreglase.

• Mira, yo tenía amigas así y fui así y ahora estoy loca

• A mi si me resulta creíble. Amigas de la carrera que siguen juntas por inercia y porque están mas solas que la una.

Si se llegaran a conocer en el momento actual que viven cada una de ellas no se aguantarían ni un minuto.

No estoy preparado para soportar una temporada del ex novio de Hannah como compañero de piso.

• La Chichi lo ha dicho todo...

• pero así loquer la soportamos queremos

• Fun fact para que aguantéis la serie hasta el final (o no): la canción con la que se cierra el último capítulo de la última temporada era una inédita en su momento pero ahora es una de las canciones de nuestra vida de las mariquitas de este foro and beyond

• edited April 2020

Se cual es... estaba enamorado de esa versión. Me gusta la del álbum pero esa era x10 mejor
    De hecho me conseguí el audio de YouTube en su momento y estaba obsesionado

• Yo no se como no se ha publicado esa versión si es un bop máximo.

• Fun fact 2: No es el último capítulo

• Estamos hablando todos de esto no? cuidao que hay spoilers

• Yo me refería a Crowded Places de BANKS, del (pen)último episodio...

Bueno, que he confundido el orden con la de Robyn porque me obsesioné con las dos, pues también

• Crowded Places me obsesionó a mí también, y una inédita de Julia Michaels con la que enlaza que no está en ningún sitio y me domina.

• ¿Se supone que asi se conocen Adam y Hannah?, por qué en uno de los primeros capítulos ella dice que lo conocio en una fiesta o algo así. Mientras cogían, obviamente.

• If it hurts, you'll always remember

Ay que me muero de la intensidad de esta pareja <3

• la estoy volviendo a ver y estoy conectando mucho más ahora <3

Sign In or Register to comment.