A mí sí me ha gustado mucho esta temporada, he conectado total. El capítulo final y el epílogo los he visto muy bien, complementarios, tienen mis dies. En concreto, el epílogo que os ha gustado tan poco, me parece que explica bien cómo Hannah hace clic en su cabeza (la conversación con su madre, el encuentro cómico con la adolescente, el recurso de la canción de Tracy Chapman, ...) y se convierte en Marnie una madre. Y ahí acaba la serie.
Sobre todo venía a decir que estoy obsesionado con la canción de BANKS que cierra el penúltimo episodio, preciosa:
Acabo de terminar la serie y estoy fatal, me da tantísima pena Sin duda la serie que más me ha aportado. La llorera que me pegué cuando empezó a sonar la canción de Banks en el 6x09... Y el final me ha parecido muy apropiado, el protagonismo que le dan a la madre de Hannah me ha encantado.
Y ya de paso pregunto: sabéis cuando van a sacar la sexta en bluray?
La verdad es que aunque el personaje de la madre a veces era un poco irritante (como todos) estaba interpretado por una actriz tan cálida...no sé, en freaks & geeks tb estaba muy bien. No he visto más de esa señora, pero me mola bastante
Mi fav es Marnie porque me parece que es la que tiene un recorrido vital más interesante en la serie (el capítulo en el que se reencuentra con su primer novio de la serie es maravilloso). Y porque me gusta la escena en la que le comen el culo en la cocina.
Todas tienen cosas a reivindicar. Marnie empieza perfilándose como el aburrimiento personificado y acaba teniendo más contenido que nadie. Su recorrido es el más bonito, aunque Hannah es con la que más se disfruta la serie.
Shoshanna es una fantasía toda ella, incluso acabando así... (no quiero spoilear). Lo mejor de Jessa sin duda su acento posh.
Vosotras sois más de Adam o de Charlie?
Adam y Charlie no se cual de los dos era peor, la verdad no entiendo como me ha gustado tanto la serie si los personajes son la mayoría tan insoportables.
El ex de shosh es el único al que se puede querer.
Pues visto el primero. Justo nunca la empecé por eso, daba por hecho que me iba a caer mal ella pero que va. Jesusa es a la que no he podido soportar, las demás con sus cositas pero bien. Me ha gustado mucho el piloto.
Comentarios
pues me he quedao como... pues vale.
Super wrong thread
por lo visto este era un epílogo y el verdadero final es el anterior
A mi no me gusta el ninguneo que le han hecho a jessa y a soshana en alunas temporadas!!!
^^Tiene más sentido eso, pero vamos, con este episodio han conseguido que me vuelva a caer terrible Hannah
esta ha sido la peor temporada.... Qué sopor
Esto es epílogo total, para mí acabó en el anterior. Tengo sentimientos encontrados anyway.
Lo mejor del capi ha sido la madre.
¿puede que haya sido el peor capítulo de toda la serie? Yo digo sí.
Hombre, tampoco te pases.
Ojalá un spin off de Hannah y su sufrida maternidad real
Horror
Habéis visto el detrás de la cámaras? Me ha gustado más que el final
A mí tampoco me ha gustado mucho. Pero la temporada me parece que tiene capitulazos, y el detrás de las cámaras
fuertecito
http://fuertecito.groarl.com/2017/04/19/girls-crecer-duele-final/
A mí sí me ha gustado mucho esta temporada, he conectado total. El capítulo final y el epílogo los he visto muy bien, complementarios, tienen mis dies. En concreto, el epílogo que os ha gustado tan poco, me parece que explica bien cómo Hannah hace clic en su cabeza (la conversación con su madre, el encuentro cómico con la adolescente, el recurso de la canción de Tracy Chapman, ...) y se convierte en
Marnieuna madre. Y ahí acaba la serie.Sobre todo venía a decir que estoy obsesionado con la canción de BANKS que cierra el penúltimo episodio, preciosa:
Que pasó con aquella de Robyn? No ha salido, no?
Ni la de Julia Michaels de la fiesta que engancha con la de BANKS
'Girls' se despide con polémica por simbolizar la madurez con la maternidad
http://www.eldiario.es/cultura/series/Girls-final-polemica-simbolizar-maternidad_0_634137180.html
Cuatro lecciones que agradecer a las odiosas protagonistas de 'Girls'
http://www.eldiario.es/cultura/series/lecciones-protagonistas-odiosas-Girls_0_612089149.html
He hecho este vídeo recopilando todas las cabeceras de la serie en orden cronológico, por si le queréis echar un vistazo:
Si le quitas la marca de agua con tu usuario de Youtube, mejor.
En serio marca de agua en Youtube?
Marca de agua en cosas que has cogido de la HBO, ajá.
Para que se sepa que las ha cogido él y no otro
@jachan no sabía que también hacías vídeos de YouTube
La canción del vídeo que le ha dirigido la Lena al novio me súper encanta:
Es temazo! Estuve enganchado cuando la sacaron. No sabía que Lena había dirigido el vídeo.
Acabo de terminar la serie y estoy fatal, me da tantísima pena Sin duda la serie que más me ha aportado. La llorera que me pegué cuando empezó a sonar la canción de Banks en el 6x09... Y el final me ha parecido muy apropiado, el protagonismo que le dan a la madre de Hannah me ha encantado.
Y ya de paso pregunto: sabéis cuando van a sacar la sexta en bluray?
La verdad es que aunque el personaje de la madre a veces era un poco irritante (como todos) estaba interpretado por una actriz tan cálida...no sé, en freaks & geeks tb estaba muy bien. No he visto más de esa señora, pero me mola bastante
Pues nada, me he visto la serie en rollo 10 días y mancantao
Al pie del cañón
Yo sí.
¿Quién es tu girl favorita de las 4?
Mmmm diría Hannah, aunque todas son para matarlas a ratos obvio
Shosh es otra opción
Pues no sabes lo que te has perdido.
Mi fav es Marnie porque me parece que es la que tiene un recorrido vital más interesante en la serie (el capítulo en el que se reencuentra con su primer novio de la serie es maravilloso). Y porque me gusta la escena en la que le comen el culo en la cocina.
Marnie empieza normal y luego es la mas loca, autodestructiva sin autoestima y perdida del coño de las 4 que ya es mucho decir.
Shosh es reina, su etapa en tokio era la vida, lástima el final que le dieron.
Todas tienen cosas a reivindicar. Marnie empieza perfilándose como el aburrimiento personificado y acaba teniendo más contenido que nadie. Su recorrido es el más bonito, aunque Hannah es con la que más se disfruta la serie.
Shoshanna es una fantasía toda ella, incluso acabando así... (no quiero spoilear). Lo mejor de Jessa sin duda su acento posh.
Vosotras sois más de Adam o de Charlie?
Adam y Charlie no se cual de los dos era peor, la verdad no entiendo como me ha gustado tanto la serie si los personajes son la mayoría tan insoportables.
El ex de shosh es el único al que se puede querer.
Adam ♥♥♥
Ray
uy y el final!!! se ha comentado esto ya aqui? jajaj
La empiezo hoy
Qué envidia
Vete diciéndonos si Hannah te cae bien o mal y cuál es tu favorita. Y si Adam es crush o no.
Pues visto el primero. Justo nunca la empecé por eso, daba por hecho que me iba a caer mal ella pero que va. Jesusa es a la que no he podido soportar, las demás con sus cositas pero bien. Me ha gustado mucho el piloto.
Y Adam está guapísimo
Criterio not found. Lo apunto.
Jesusa = Jessa. En el segundo me ha caído mejor y Marnie peor.
Si Adam va a salir siempre sin camiseta me voy a enganchar a esto.